Lentitud

• Serrano dijo:
    smith dijo:
    Hola,

Tengo el mismo problema que mencionáis. Hize un upgrade a la 4.1 por hard y al principio todo bien, pero al cabo de poco empezo a tener mucho lag, iba mejor en la version 4.0.4.... por cierto, mira que he buscado y no localizo el botón de ahorro de energía en ajustes, me podéis poner un pantallazo?

Un saludo y gracias
    Hola,
    ¿Que modelo de tablet tienes?

Saludos,
    Tengo la edison normal, debe ser la vieja, la compre hace un año y pico. Tengo la versión de Android 4.1.1 y el kernel 3.0.8+.... con número de compilación RK30_Android4.1.1—sdk1.00.00.....

• MVP

Seguro que es alguna aplicación la que te esta provocando ese funcionamiento. Yo te recomendaría localizarla, y si no puedes, hacer un restablecimiento de fábrica, comprobando luego las aplicaciones una a una antes de seguir instalando la siguiente. Por cierto, ¿Qué navegador y que antivirus utilizas?

• smith dijo:

Serrano dijo:
    smith dijo:
    Hola,

Tengo el mismo problema que mencionáis. Hize un upgrade a la 4.1 por hard y al principio todo bien, pero al cabo de poco empezo a tener mucho lag, iba mejor en la version 4.0.4.... por cierto, mira que he buscado y no localizo el botón de ahorro de energía en ajustes, me podéis poner un pantallazo?

Un saludo y gracias
    Hola,
    ¿Que modelo de tablet tienes?

Saludos,
    Tengo la edison normal, debe ser la vieja, la compre hace un año y pico. Tengo la versión de Android 4.1.1 y el kernel 3.0.8+.... con número de compilación RK30_Android4.1.1—sdk1.00.00.....
    Este modelo no lleva la opción de ahorro de energía, por eso no te es posible encontrarlo.

Saludos,

• A mi también me va bastante lenta, sobre todo cuando estas leyendo un periódico y tiene imágenes.

• Buenos días.

Llevo una año con la Edison y no me parece lentorra en absoluto. Yo probaría haciendo cosas inofensivas: 
    Probar con diferentes wifis para comparar velocidades.
    En caso de tenerlos, desinstalar Google Chrome, antivirus, task killer y similares,  uno por uno, verificando cada vez si la cosa mejora.
    Probar diversos navegadores. Recomiendo el Dolphin y el Opera.
    Hacer lo mismo con aplicaciones "sospechosas", comprobando cada vez. Para liquidar apps, borrar caché y datos, detener y desinstalar.
    Si nada de esto funciona, hacer restablecimiento de fábrica, como dice @Ramaen, e instalar luego las apps. una por una. Hacer copia antes, por supuesto, de lo que queramos guardar.
    Y por último, si la cosa no mejora hacer HR.
    La Edison es un buen cacharro, no os rindáis
    Suerte y un saludo.;)