Fallo con parrot

• Buenas tardes,he leido que el aquaris 4.5 tiene problemas con parrot,yo tambien los tengo,para que funcione (como a otros usuarios)hay que arrancar el coche sino ya sabemos lo que ocurre,pues bien,anteriormente con un nokia c-7 siempre llevaba el bluetooth encendido y pensaba que era problema del parrot,(actualizacion etc)mi sorpresa llegó porque me he comprado un movil chino muy barato,menos de 40€ y resulta que funciona igual que el nokia,es decir siempre encendido y siempre conecta,debo pensar que el problema le tiene el bq.
    Saludos

• Aquí tienes varias páginas de información sobre el parrot y el bluetooth: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/163892#Comment_163892
    Un saludo

• Lo que se comenta de nokia lo puedo llegar a entender,pero la diferencia entre bq y el movil chino de menos de 40 eurines,como que no me cuadra
    Saludos

• Háblalo con el compañero @pive , el sabe mucho sobre este temay te podrá dar alguna información, por eso te he puesto el link, por centrar todo allí 😉
    Un saludo

• Gracias,se lo voy a comentar

• Creo que seria conveniente que alguna persona de bq nos ofreciera algun comentario
    Saludos

• Pues yo debo ser el raro, ya que yo tengo un Parrot CK3200LS, y el Aquaris me funciona perfectamente, Sincronizado y asociado a la primera, pilló la agenda y funcionando perfectamente sin hacer nada raro. Si puedo o no puedo escuchar la música por el Parrot, pues sinceramente ni lo se ni tampoco me quita el sueño, el manos libres lo quiero para hablar, para escuchar música ya tengo el equipo del coche, a mi gusto claro, jeje.

Saludos.

• El problema lo tiene el 4.5 con el Parrot CK3000 exclusivamente que se sepa hasta el momento, con el resto de manos libres va bien.

Enviado desde aquí donde estoy.