Duda poner el movil en vibrar

• hola buenas cuando pongo el movil en vibrar y me mandan un whatsap la vibracion es muy muy corta hay forma de ponerlo que vibre mas?
    solo veo la opcion de cambiarlo en sonido y yo lo que quiero esque no haya volumen y si vibracion.

• Hola,

Entra en la aplicación de Whatsapp y pulsa en el botón de menú (parte baja izquierda, botón con cuatro cuadros).
    Pulsa en "Ajustes" y en "Notificaciones". Después pulsa en "Vibrar" y elige la opción "Largo".

Saludos,

• Entra al whatsapp, botón izq de los táctiles y ves a ajustes. entra en notificaciones y allí podrás cambiar la vibración para personas o para grupos (si quieres que sea larga, corta o predeterminada).
    Un saludo

Edito: se me ha adelantado el compañero Serrano...

• si.
    pero por ejemplo no se puede editar para que en sonido sea larga
    en vibracion sea corta?
    y en silencio nada.

• No... eso no se puede, existen algunos programas para modificar las vibraciones o incluso crear una secuencia personal y aplicarla a algunas aplicaciones: Vybe y también otra para modificar: Smart Vibrator 
    Un saludo

• y la vibracion se puede aumentar? ya que casi ni lo noto cuando lo llevo en el bolsillo.
    Gracias de todas formas.

• Que yo sepa no, con estas aplicaciones se puede modificar la secuencia de vibración y puedes personalizarla (la segunda creo que solo vale para mensajes y llamadas, la primera sirve para más aplicaciones).

• entoces no se puede poner que vibre mas fuerte? no hay app o algo?
    esque en el bosillo cuando esta en silencio no noto que vibre apenas y luego me encuentro llamadas perdidas..