Resultados antutu

• Hola

¿Alguien le ha pasado el antutu a este terminal?  ¿Qué resultado da?

Muchas gracias.

• 9205

Sin Wi-Fi:  9385

Un saludo

• Después de sacarlo de la caja y con sólo bajada la aplicación ANTUTU el resultado fue 9435

• Wauh pues es un gran resultado la verdad, superior a telefonos como el Xperia U q da unos 7000 y algo, aunque tb hay q tener en cuenta que en el Sony la resolucion es mayor (800x480), pero aun asi es un muy buen rendimiento, y mas si tenemos en cuenta que carece de capas de personalizacion que ralenticen el telefono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• no es mal resultado, pero no está bien acompañado para nada.... la cámara y la pantalla son malas a rabiar

• Buenos días,

No generalicemos, por favor.
    Este terminal tiene pantalla IPS, con una resolución suficiente para el tamaño de display que tiene, y la cámara de 2Mpx cumple con su objetivo, fotografías para ser visualizadas en la pantalla del teléfono, y con la que muchos usuarios están satisfechos.

Un saludo

• Estoy de acuerdo en parte con Rivero, aunque si la pantalla tuviera más resolución (por ej. 800x480) sería un móvil fantástico en relación calidad precio. Además a la pantalla le falta luminosidad. En el exterior y en días claros es manifiestamente mejorable. Con respecto a la cámara, creo que es suficiente para el 99% de las fotos que enviamos por el whatssapp.

• Los que lo habéis probado.

¿El móvil sirve para leer codigos qr cuando no son gigantes?.  El móvil que tengo tiene una resolución de 3 mpx y no es capar de reconocer codigos qr cuando son pequeños (solo los grandones de los carteles) pero no los pequeños de los bollicaos o los folletos.

Me imagino que con 2 mpx sera mucho peor. ¿alguno lo habeis probado?

Gracias

• Yo os recomiendo que no probeis solo el AnTuTu. Hacer un contraste entre varios Benchmarks porque como leí en Androide Libre, las empresas "grandes" pagan para tener mejores resultados en Benchmarks

• Los que lo habéis probado.

¿El móvil sirve para leer codigos qr cuando no son gigantes?.  El móvil que tengo tiene una resolución de 3 mpx y no es capar de reconocer codigos qr cuando son pequeños (solo los grandones de los carteles) pero no los pequeños de los bollicaos o los folletos.

Me imagino que con 2 mpx sera mucho peor. ¿alguno lo habeis probado?

Gracias
    Yo lo he probado incluso leyendo un QR en la pantalla de un HTC Wildfire (3,2") y sin problemas.