Sincronizar calendario

• Buenas tardes.

Uso el tablet para trabajar.
    El problema es que no logro sincronizar el calendario con mi cuenta de google, lo q me obliga a entrar en el google, buscar el calendario, etc. Un fastidio, vamos.
    He comprobado la cuenta d correo y es la correcta.
    Alguien puede ayudarme, por favor?
    Gracias

• MVP

Ajustes, Sincronización. Comprueba que en el listado de cosas que sincroniza te aparece el calendario. También tienes que comprobar si en la aplicación de calendario has seleccionado todos los calendarios. Si no tienes ninguno seleccionado no tendrás datos.

• Hola,

Mira estos artículos sobre el calendario, te pueden ser de ayuda:

Saludos,

• Pues nada, no funciona.

En el calendario, m pone q ya tengo la cuenta sincronizada.
    Pero no s sincroniza.

• De hecho, en "ajustes" m pone q ya tengo el calendario sincronizado. Pero no es cierto, no veo nada d lo q he puesto en el calendario de Google con mi portátil.

• Sin embargo, m dice q no hay cuentas asociadas, no lo entiendo.

Y q no tengo ningún calendario visible

• MVP

Si te puedes conectar al IRC lo vemos en un momento. Ahora tengo un hueco hasta las 00:00.

• Revisa dentro de los ajustes del calendario que tienes marcados los calendarios que quieres que se muestren, ya que si no los tienes marcados, los eventos que tengas guardados en esos calendarios no se van a mostrar y te puede parecer que no se sincronizan.

Saludos,

• Solucinado, gracias.

Es q no tenía activado el calendario, efectivamente.
    Pero m di cuenta pq la opción estaba menos destacada q la d sincronizar fiestas nacionales. 
    Jolines, yo pensaba q había q marcar alguna casilla o similar.
    Tan fácil y tan torpe q soy.
    Mil gracias

• Me alegro de que lo tengas solucionado.

Saludos,

• MVP

@jmiguelta Otra cosa que tienes que tener en cuenta si añades un calendario nuevo en Google Calendar (en el PC) por defecto no se actualiza en la aplicación. Tienes que seleccionarlo de nuevo en la aplicación.