Mancha blanca en pantalla

• Hola a todos/as.

Resulta que a mi Aquaris 4.5 le ha salido como una mancha en medio de la pantalla que se aprecia sobretodo cuando visualizo colores claros y especialmente blancos como cuando navego por internet siendo muy molesto. Me recuerda muchísimo a las manchas blancas (o fugas de luz o yo qué se) que le salieron a muchas tablets BQ Edison entre ellas la mía.

Al no encontrar ningún tema relaccionado quería saber si a alguien más le ha pasado y como ha respondido el servicio técnico.

Saludos.

• Habla con el SAT directamente, creo recordar que le pasó a una persona y tuvo que mandarlo.
    Un saludo

• Hola,

Ponte en contacto con soporte técnico donde te dirán como proceder para solucionarlo.

Saludos,

• Me pasó a mi,  lo enviee al SAT y me pusieron una pantalla nueva.Estuvo una semana por alli. Te adjunto enlace de la mancha que tuve. ya nos contaràs que tal te fue.  Suerte!

• Hola.

Pues si. La mancha de mi móvil es muy por el estilo. Ya me he puesto en contacto con el SAT y mañana pasarán a recoger el paquete.

No tengo dudas respecto al servicio técnico. Son de 20 sobre 10. Excelentes. Pero si tengo más dudas respecto al móvil y las piezas y de que no vuelva a ocurrir lo mismo. He hablado muy bien de la marca a mis conocidos y amigos y estoy muy contento con una tablet BQ Edison.

• Hola @Valeriano,

No te preocupes por eso, lo más normal es que no te vuelva a ocurrir, pero en caso de que por algún motivo se repita, aquí estamos para ayudarte a solucionarlo.

Saludos,

• Hola a todos/as.

Resulta que a mi Aquaris 4.5 le ha salido como una mancha en medio de la pantalla que se aprecia sobretodo cuando visualizo colores claros y especialmente blancos como cuando navego por internet siendo muy molesto. Me recuerda muchísimo a las manchas blancas (o fugas de luz o yo qué se) que le salieron a muchas tablets BQ Edison entre ellas la mía.

Al no encontrar ningún tema relaccionado quería saber si a alguien más le ha pasado y como ha respondido el servicio técnico.

Saludos.

Me podrías indicar si te solucionaron el problema, a mi me ha pasado en la tablet aquarisE10 3G. Gracias

• Hola, contacta con el SAT exponiendo una foto donde se aprecie.