Mi tablet se quedo estancada en encendido

• Un dia yo estaba cargando mi tablet como normalmente lo hago, lo que pasó fue que al desconectarla del cargador, empezó a encenderse sola y no arrancaba sino que se quedaba encendiendo...quisiera saber como hago para que mi tablet deje de encenderse sola para poder utlizarla...no se si me entienden o les haya pasado pero ya lleva dos dias asi ...Gracias 

• Hola,

Cuando se te quede bloqueada en el inicio, presiona durante 15 segundos el botón de encendido para hacer un reset al dispositivo. Es posible que alguna aplicación o proceso no se hayan cerrado correctamente y estén provocando este bloqueo.

Saludos,

• Bueno en realidad no es que se quede pegada en el inicio sino que aparece el android con el imán siempre y de vez en cuando aparece la pantalla de inicio pero vuelve a encenderse sola ...hice lo que me dijiste pero no funcionó.. 

• Pero aunque te haga esto al desconectar del cargador, ¿consigues encender la tablet para poder usarla o está continuamente reiniciando?

Saludos,

• Esta continuamente reiniciando no puedo ni tan siquiera colocar la clave de desbloqueo porque de una vez vuelve a reiniciarse...

• En ese caso sería necesario restaurar a datos de fábrica para comprobar si se trata de alguna aplicación o configuración la que provoca el bloqueo.

Para restablecer valores de fábrica prueba a hacerlo de este modo:

- Pulsa a la vez el botón de encendido y el de subir volumen y mantén pulsado hasta que aparezca un dibujo de un androide con un triangulo rojo sobre él.
    - Suelta los dos botones.
    - Pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pulsa el de subir volumen.
    - Te aparecerá un menú llamado recovery. Usa los botones de volumen para desplazarte por el y sitúate en "wipe_data/factory_reset" y acepta con el botón de encendido. Te saldrá una nueva lista, desplázate hasta "Yes" y pulsa de nuevo en el botón de encendido.
    - Una vez terminado el proceso, estarás sobre "reboot_system_now", presiona en el botón de encendido para aceptar y el dispositivo se reiniciará.

Ten en cuenta que este proceso elimina los datos de usuario y las aplicaciones descargadas pero si no se puede encender la tablet, tenemos que hacerlo así.

Saludos,

• Pues lamentablemente no me aparece eso que tu dices, presiono los botones respectivos pero nada de nada, es decir, se mantiene apagada..