¿Problema con lector? [Solucionado]

• Buenos días a tod@s. No se si esto que me pasa es normal o no, por eso pregunto.

Tengo el lector Cervantoes Touch Light actualizado a la versión 4.2.1 y me pasan 2 cosas que no se si son normales o tiene un defecto: 

La primera es con la luz, si lo pongo en reposo desde la pantalla principal hay veces que la luz verde se queda encendida indefinidamente, otras se apaga al cabo de varios minutos, pero si lo pongo en reposo desde el libro que estoy leyendo se apaga de inmediato, sabiéndolo no es mayor problema, pero al principio se me quedaba la luz encendida y cuando lo volvía a encender para leer la batería había pegado un bajón impresionante.

La segunda cosa es con el wifi, siempre dejo el wifi activado, pero cuando se pone en reposo o lo pongo yo en reposo pulsando el botón, a la hora de encenderlo el wifi sigue activo pero no funciona ni el navegador ni el acceso a la tienda, si voy a ajustes-conexión wifi veo que el wifi sigue encendido, pero no muestra ninguna red, ni siquiera la mía. Lo que hago es desconectar el wifi y volverlo a conectar y ya aparecen todas las redes y se conecta sólo a la mía, con lo que vuelve a funcionar el acceso a la tienda y el navegador. 

Son cosas tontas, que no molestan para el uso del ebook, estoy muy contento con el aparato, pero por saber si es algo que pase de normal o se podrá solucionar con algún firmware nuevo.

Gracias y perdón por el tocho.

EDITO: He restablecido a ajustes de fábrica y parece que lo de la luz ya no pasa, pero el wifi si que sigue quedandose como si estuviera OFF aún cuando está en ON.

A la tarde probaré a actualizar el firmware a ver que pasa.

• Pues nada, comentar que desde que actualicé el firmware ya va bien lo de la red, o por lo menos hasta ahora no se a vuelto a repetir el problema.

Gracias.

• Buenas tardes,

Me alegro de que se haya solucionado el problema, y si no te importa, cerramos el hilo como solucionado.

Un saludo