Camara en la pantalla de bloqueo

• Hola, estoy viendo que en el android 4.2 de las cosas nuevas que añadieron es que en la pantalla de bloqueo si arrastrabas hacia la izquiera te salia la camara sin necesidad de desbloquear... pero parece ser que que solo tenemos la opcion de añadir widgets. Otra historia mas es que cuando estas en una foto de la galeria y le das a "establecer como" no te aparece la opcion de "establecer como pantalla de bloqueo". ¿esto me pasa nada mas que a mi que soy un paquete manejando el android o es comun en todos...? gracias

• Hola,

Para que te aparezca la cámara desde la pantalla de bloqueo, tienes que deslizar desde la parte derecha del teléfono hacia el centro. En cuanto al fondo de pantalla de bloqueo, te aparece el mismo fondo que tienes en el escritorio. 

Saludos,

• si si desde la parte derecha deslizo hacia el centro y no sale la camara... es como si no hubiera otro escritorio a la derecha

• ¿Tienes activado el bloqueo por contraseña o patrón?

Saludos,

• si, tengo activado el bloqueo por pin

• Entonces por eso no te aparece la cámara. Para que te aparezca desde la pantalla de bloqueo, tienes que tener el bloqueo configurado como "Deslizar".

Saludos,

• aaaaah vale. muchas gracias

• No hay de que.

Saludos,