Vibrador cuando llaman

• hola buenas tengo una duda tengo el móvil actualizado ala ultima actualización, lo que e notado es que cuando me llaman el móvil vibra y todo ok pero si lo apago o reinicio ya no vibra, tengo que ir i ver que todo esta correcto pero no me vibra solo con las llamadas lo de mas si vibra, si quito el perfil de sonido y no vuelvo a poner si que va pero si lo apago ya no va, a alguien le pasa lo mismo me podeis echar un cable gracias. decir que estoy encantado con el movil

• Hola,

Cuando lo reinicias y no vibra, si entras en Ajustes > Perfiles de audio > General, ¿te aparece marcada la opción de "Vibrar" o está desmarcada?

Saludos,

• Esta marcada siempre tengo que quitar el perfil y volver a activarlo pero si apago otra vez q no vibra. Mi mujer tiene el mismo movil y le pasa lo mismo

• no se si alguien le pasa también

• Restablece datos de fábrica para descartar que se trate de alguna incompatibilidad con alguna aplicación o configuración. Puedes restablecer valores predeterminados desde el menú ajustes > copia de seguridad.

Ten en cuenta que se eliminan los datos de usuario y aplicaciones descargadas, haz una copia de tus datos antes si lo necesitas.
    Una vez terminado el proceso, haz la prueba antes de instalar ninguna aplicación.

Saludos,

• A mi también me pasa, todas las mañanas tengo que entrar en perfiles de audio y en general, en Vibrar, desmarcar y volver a marcar la casilla, porque sino, no me vibra ni cuando recibo llamadas ni cuando me llega algún whatsapp

• Cuando lo activéis probad a apagar el móvil y quitarle la batería, volved a ponérsela y encended el móvil de nuevo a ver si ya os sale marcado definitivamente..

• A mi me pasaba con la 2.0.7, ya lo comente por un post, ahora va camino del SAT asique no puedo ver si con la nueva sigue sucediendo...

Como dicen los compis, la casilla aparece marcada pero no vibra...

Un saludo

Edito: Hice HR y restablecí ha valores de fábrica.

• A mi si me sale marcado siempre, pero no vibra salvo que lo quite y lo vuelva a poner

Enviado desde mi fnac 4.5 usando Tapatalk 4

• Hola, a mi me pasa lo mismo.

Cada vez que apago y enciendo la opción aparece marcada pero no vibra. Desmarcando y volviendo a activar ya vibra.

Otro detalle, tengo instalado el teclado Swiftkey de pago. Cuando apago y enciendo, el teclado por defecto vuelve a ser el de android.

Muy penoso, la verdad, pensaba que el nivel de madurez de la rom sería mayor.

Android 4.1.1. Compilación: 2.08-20130916-1227-KS

• Lobo dijo:

Hola, a mi me pasa lo mismo.

Cada vez que apago y enciendo la opción aparece marcada pero no vibra. Desmarcando y volviendo a activar ya vibra.

Otro detalle, tengo instalado el teclado Swiftkey de pago. Cuando apago y enciendo, el teclado por defecto vuelve a ser el de android.

Lo dicho antes, ¿has probado a desactivarlo, volver a activarlo, apagar el móvil, quitar la batería, volver a ponérsela y encender a ver si así se queda configurado?

• Yo lo e probado i siempre esta marcado y ya le e quitado la batería y sigue igual, también le e restablecido las opciones de fabrica y continua igual

• Yo lo e probado i siempre esta marcado y ya le e quitado la batería y sigue igual, también le e restablecido las opciones de fabrica y continua igual

¿Si activas la vibración del teclado al escribir tampoco vibra?
    ¿Y haciendo hard reset? Puedes probar así y sin meter ninguna aplicación ni nada probar a ver si vibra bien (para eliminar que pueda ser algún problema de alguna aplicación... si restauras datos de fábrica pero tienes seleccionada la copia de seguridad de google te volverá a instalar algunas configuraciones como estaban antes y no se puede saber bien.
    Si aun haciendo hard reset a 2.0.8 no te funcionara entonces habla con el SAT.
    Un saludo

• Si  lo activo vibra al pulsar y cuando me llaman pero si lo apago solo vibra al pulsar lo mismo,  como

Se hace un hard reset, y que pierdo haciéndolo

• Te dejo un tutorial que hice paso a paso: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19143/tutorial-pdf-hard-reset-aquaris-4-5fnac-4-5/p1 (aquí puedes encontrar también un vídeo y como hacer una copia de seguridad de tus datos: http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/08/26/manual-para-copia-de-seguridad-hard-reset-de-smartphone-bq/)
    Con el Hard Reset se pierden las aplicaciones instaladas, como con restaurar datos de fábrica, solo que se hace a través del ordenador, es una instalación completa del software... puedes elegir la versión que quieres instalar y ponerla desde 0 (no se pierde nada de la SD).
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Lobo dijo:

Lo dicho antes, ¿has probado a desactivarlo, volver a activarlo, apagar el móvil, quitar la batería, volver a ponérsela y encender a ver si así se queda configurado?

Siguiendo tu consejo, así lo he hecho, con el mismo resultado.
    Sigue sin guardar la configuración al apagar/encender.

Paso a paso:
    - comprobar que no vibra.
    - desmarcar y volver a marcar la opción de vibración.
    - comprobar que ahora vibra
    - apagar, quitar la pila, esperar unos segundos
    - encender
    - no vibra

¿El siguiente paso es hacer Hard Reset ? no veo que al resto de usuarios con problemas les haya solucionado nada.

Saludos.

• Lobo wrote:

Heminwein dijo:
    Lobo dijo:

Siguiendo tu consejo, así lo he hecho, con el mismo resultado.
    Sigue sin guardar la configuración al apagar/encender.

Paso a paso:
    - comprobar que no vibra.
    - desmarcar y volver a marcar la opción de vibración.
    - comprobar que ahora vibra
    - apagar, quitar la pila, esperar unos segundos
    - encender
    - no vibra

¿El siguiente paso es hacer Hard Reset ? no veo que al resto de usuarios con problemas les haya solucionado nada.

Saludos.

Pues habla con el sat....yo te doy los posibles pasos (a gente le ha funcionado, no lo digo por decir).
    Si no te funciona hablas con el sat y solucionado.
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

• Si donde puedo conseguir el torno del sat y que te piden el tiquet de compra 

• Aqui tienes el teléfono, habla con ellos:

917876706

Un saludo

• Buenos días, actualizado a la 2.0.9 por OTA y sigue sucediendo,  no vibra cuando me llaman aunque este la casilla de vibrar activada,
    para que vibre tengo que desactivar y volver a activar la casilla o bien
    poner en vibracion y luego en general otra vez.

Un saludo