Factory Mode no se va.

• Hola,

Cuando doy al botón de encender me aparece Factory Mode, le doy a Reboot y me sigue saliendo lo mismo.
    Si enciendo con Power y Vol- me sale de nuevo Factory Mode, con Power y Vol+ no se enciende, ¿alguna idea?.

• Hola,

Revisa que no se quede pulsado el botón de volumen cuando le das a encender el teléfono. Retira la batería unos segundos y vuelves a probar, asegurándote de que no se queda pulsado ningún botón de volumen, si tienes puesta alguna funda retírala por si esta presionando el botón.

Saludos,

• A simple vista no me parece que se quede pulsado.

• He vuelto a probar sigue igual...

• He visto en el primer mensaje que no se enciende cuando pulsas en el botón de encendido y el de subir volumen. Insiste un poco en estos pasos por si puedes entrar en el menú recovery. En caso de que no sea posible, tendrás que reinstalar el sistema por hard reset.

Saludos,

• He insistido con lo de los botones pero no he conseguido nada así que me he decidido por un HR a JB y sigo con el mismo problema.

• En este caso te tendrás que poner en contacto con soporte técnico para que te ayuden a solucionarlo. Comenta con ellos los pasos que has dado para intentar solucionarlo.

Saludos,