Problema teclado tactil

• Hoy me ha pasado que las teclas "O" y "L" asi como la de retroceso, no me funcionaban y a veces hasta algunas teclas se pulsaban solas.

Reinicie el movil y todo bien, pero al poco rato volvio a pasar lo mismo.

Actualice el movil de 2.0.5  a 2.0.8 pero nada....de la q inicias el movil todo correcto, pero pasado un tiempo vuelve a fallar.

Creeis q si vuelvo a ICS se solucionara el problema?

Gracias y un saludo.

• Hoy me ha pasado que las teclas "O" y "L" asi como la de retroceso, no me funcionaban y a veces hasta algunas teclas se pulsaban solas.

Reinicie el movil y todo bien, pero al poco rato volvio a pasar lo mismo.

Actualice el movil de 2.0.5  a 2.0.8 pero nada....de la q inicias el movil todo correcto, pero pasado un tiempo vuelve a fallar.

Creeis q si vuelvo a ICS se solucionara el problema?

Gracias y un saludo.
    Prueba antes de eso a restaurar valores de fábrica (Ajustes - Copia de Seguridad). Perderás los datos de las aplicaciones que tengas y las aplicaciones instaladas manualmente, haz copia de seguridad.
    Un saludo

• Heminwein dijo:

Prueba antes de eso a restaurar valores de fábrica (Ajustes - Copia de Seguridad). Perderás los datos de las aplicaciones que tengas y las aplicaciones instaladas manualmente, haz copia de seguridad.

Na...sigue fallando...

• Heminwein dijo:

Na...sigue fallando...

¿tienes puesto algún protector de pantalla? No vaya a ser que tenga alguna burbuja por ahí y sea ese el problema...

• Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:

Na...sigue fallando...

¿tienes puesto algún protector de pantalla? No vaya a ser que tenga alguna burbuja por ahí y sea ese el problema...
    Fue lo primero que hice, quitar el protector y parecia q iba bien....peeeero.

Falla x momentos. No se, igual mañana me vuelvo a ICS.

• Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:

Na...sigue fallando...

Fue lo primero que hice, quitar el protector y parecia q iba bien....peeeero.

Falla x momentos. No se, igual mañana me vuelvo a ICS.

Prueba a ver con Swipe, Swiftkey o con algún teclado de los que hay en el play store a ver si te hace lo mismo....

• De hecho puedes probar el de google:  http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19797/teclado-google-jb-en-bq-aquaris/p1

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

• Heminwein dijo:
    De hecho puedes probar el de google:  http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19797/teclado-google-jb-en-bq-aquaris/p1

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

Me parece a mi que voy a tener un problema de hardware y no de software.

• Pues a mí me da, que es de alguna aplicación.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Pues a mí me da, que es de alguna aplicación.

Un saludo
    No...es la pantalla, ayer por la noche hice hard reset y lo pase a ICS y falló desde el primer momento.

• Pues entonces, no le des más vueltas, habla con soporte y que te lo recojan.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Pues entonces, no le des más vueltas, habla con soporte y que te lo recojan.

Un saludo

Ya les mande un correo. Gracias por la ayuda.

• De nada, ya nos contarás.

Un saludo

• A mi me pasa igual, de hecho no me deja ni poner el ping porque mezcla varias teclas. Al principio apagar y encender funcionaba, luego tenia que quitar la bateria y ahora nada de nada

• A mi me pasa igual, de hecho no me deja ni poner el ping porque mezcla varias teclas. Al principio apagar y encender funcionaba, luego tenia que quitar la bateria y ahora nada de nada
    Yo la proxima semana lo mandare al SAT. Tambien a veces se vuelve "loco" y se activan aplicaciones solas.
    Como si la pantalla tuviese vida propia...jejej