Pantalla Despegada

• Buenas tardes,

El 29/08/2013 me compre el Aquaris y la semana pasada me di cuenta que la pantalla esta como despegada por la esquina superior derecha.

Le ha pasado a alguien?? Como me pongo en contacto con la garantía?? Lo compre en el Media Mark.

Gracias!!

• Hola,

Si aún estas en plazo de cambio, puedes ir a cambiarlo a la tienda directamente siempre que sea defecto de fabricación y no sea consecuencia de un golpe.
    Si lo prefieres, para ponerte en contacto con soporte técnico lo puedes hacer desde aquí: 

Saludos,

• Hola Serrano,

No se me ha caído ni nada...al menos que yo recuerde.

Entonces voy a la tienda y allí me lo cambiaran por uno nuevo?

Gracias!!

• Si estas dentro del pLazo, no debería haber pegas, si no, te pones en contacto con nosotros, a través de  soporte, nos mandas una foto para apreciarlo y listo.

Un saludo

• Hola Peterico,

Ya han pasado los 15 días para el cambio así que lo tendré que hacer a través del SAT. 

En cuanto a la foto no se si se verá bien a lo que me refiero pero ya se la haré y me pongo en contacto con vosotros.

Gracias a todos x vuestra ayuda.

Saludos

• De nada, verás cómo pronto lo tienes de vuelta.

Un saludo

• Justamente acabo de mandar un correo al SAT por lo mismo y en el mismo sitio. A ver que me dicen. Un saludo

• He tenido en mis manos ya cuatro Aquaris 5 y todos tienen el mismo problema. En el SAT me dijeron que era normal, así que debe ser el sistema de ensamblaje.

• Es que parece como si hay estuviese hueco y por eso se hunde; sigo esperando la respuesta del SAT y espero que lo de la pantalla no vaya a más.

Un saludo.

• En casa tenemos dos ( mi mujer y yo ) los dos comprados en el mediamarkt y los dos tienen la pantalla por el lado superior derecho ligeramente despegada tal y como comentáis. Haber que os responden del SAT, porque tener que enviar los dos móviles al SAT va a ser bastante molesto.

• Buenas tardes Cristobal,

No se preocupe, es un ruido normal. El ruido es del plástico del dispositivo, no influye para nada en el funcionamiento de terminal.

Gracias por informarnos. Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgirle.

Reciba un cordial saludo.

• Esto contestaron.

• Nunca puede ser normal que la pantalla esté despegada.

• es raro yo lo compre en mediamark y esta impecable nada de pantalla despegada hablaros con el sat 

pd : por cierto un saludo a toda la comunidad en especial a los moderadores admin del foro y a las personas que trabajan en el sat aun que no conozco a ninguno pero prestan muy buen servicio por lo que leo en el foro

• nicotel dijo:
    Nunca puede ser normal que la pantalla esté despegada.
    Buenas,

Es cierto, no es normal. Está claro que se trata de un error a la hora de informarte sobre el problema.
    Por favor, mándame tus datos por privado y comprobamos que ha pasado.

Un saludo

• Aún no me he comprado el movil, solo es que llevo tiempo leyendo el foro para ver si me conviene comprarlo.

Gracias.

• Hola tengo el mismo problema que vosotros, pero ya van dos móviles.

El 12/09/2013 compré el bq5 en Media Markt, tras estar probándolo unos días me di cuenta de que la pantalla tenía cierta holgura por la parte superior derecha (zona cámara), además si ponía el móvil de perfil se apreciaba que sobresalía un poco el cristal del marco. Fui a Media Markt el 26/09/2013 y me lo cambiaron (un día más y no contemplo esa opción).
    Tras darme un móvil nuevo, me he estado fijando en la pantalla y sigue pasando lo mismo (no tan exagerado), aunque pienso que el problema se agrava con el tiempo porque el primer día que me lo dieron estuve fijándome y no había problema. Así que mañana volveré a ir... Ya no sé si quiero que me lo cambian o que me devuelvan el dinero.

Un saludo

• Yo compré mi BQ aquaris 5 el día 30/10/2013 en una tienda PC Box en Terrassa (Barcelona). Pues bien, el teléfono funcionaba perfecto, pero a los 3 meses, me empezó a fallar el sensor de proximidad (nunca se me ha caído y siempre con su carcasa y protector de pantalla original BQ). No me daba ningún otro problema, así que lo llevé a la tienda para que se lo enviara a la casa a que lo revisaran/repararan. Me lo devolvieron a las 3 semanas y parecía que el problema estaba solucionado. Pero al acabar el veranito, me dió por cambiar la carcasa de color, y pasar de una muy colorida a otra más sobria (cosas mias jeje) y es cuando me doy cuenta de que la pantalla por la parte superior está ligeramente despegada. (ahora entiendo porque a día de hoy me volvía a fallar dicho sensor. Mañana me pondré en contacto con SAT a ver que solución me dan. Supongo que tendrán un registro de que mi teléfono ya pasó por taller (por cierto, no lo sellaron bien luego porque tiene motitas de polvo que antes no tenía). Salí muy contento de la compra y bastante satisfecho del "primer arreglo" de mi BQ, espero que ahora vuelvan a portarse igual de bien ya que sigue vigente la garantía y el teléfono va de lujo.

Un saludo

• Buenas noches:

@xarlio Te he enviado un mensaje privado, por favor, revísalo cuando puedas.

Un saludo.