Retomamos el tema polvo dentro de la pantalla

• Hace unas semanas escribí en este foro debido a los problemas sufridos en la pantalla de mi bq aquaris 5.

En primer lugar la pantalla se encuentra ligeramente torcida (lo considere un error mínimo y no realice ninguna reclamación) respecto al marco.
    Pero tras semanas de uso (el teléfono tiene mes y medio) se empezó a introducir polvo entre el cristal y la pantalla desde el primer momento. Lo deje pasar, pero la situación va a más de manera alarmante.
    He contactado con el servicio técnico, pero entre mensaje y mensaje se demoran como mínimo 24 horas. Las últimas noticias que tengo de ellos ha sido que por su puesto se hacen cargo del problema pero entregando el teléfono al SAT. Comprendo la política de reparación, pero por parte de bq deberían tener en cuenta (como es mi caso) que el teléfono es una importante herramienta de trabajo y uno no puede desprenderse de ella durante semanas. Añadiendo a lo anterior que el teléfono tiene poquísimo tiempo de uso para presentar estos problemas.
    Espero que pueda solucionarse de alguna manera esta incidencia sin que deje de disfrutar por el servicio que he pagado. Desde hace años he confiado en esta compañía teniendo desde sus inicios un bq Voltaire.
    Gracias por vuestra atención y un saludo.

• Hola,

Lamento que te encuentres en esta situación pero como te han comentado desde soporte técnico, para que puedan revisar el terminal, debes enviarlo y te lo revisarán lo antes posible.

Para los casos en los que no se puede prescindir de un terminal o se necesita tener una garantía extendida, existe un seguro con el que si te surge alguna incidencia, la reparación es preferente y se dispone de un terminal de sustitución mientras dure la reparación en el SAT. 
    Puedes encontrar más información sobre esto aquí: http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo-oro/

Saludos,

• Aguantaré hasta que el problema sea inaguantable o se encuentre cerca el final de garantía.