Zeleris: mi pedido está en reparto (Solucionado)

• Desde esta mañana sobre las 8 y media aproximadamente pone en Zeleris que mi pedido está en reparto, esta mañana por aqui no ha aparecido nadie, supongo que por la tarde también repartirán, como me han hablado tan mal de esta compañía estoy un poco preocupada porque aunque sea "low cost" cuesta dinero. Alguién que me pueda contar su experiencia. Los datos son todos correctos, de eso me he asegurado.

• Aunque me parece recordar que el mío me llegó por la mañana doy por hecho que también repartirán por la tarde... prácticamente todas las mensajerías lo hacen.

• gracias por contestar. es que me han hablado tan mal de zeleris que ya no se que pensar... esperaremos...

• Hola,

Como cualquier servicio de reparto, están sometidos a rutas y puede que el reparto lo hagan por la mañana o por la tarde según en la zona en la que te encuentres.
    Si en el estado de tu envío te aparece que se encuentra en reparto, lo recibirás seguramente esta tarde.

Saludos,

• gracias! eso espero 🙂 lo puede recoger un familiar??

• Imagino que sí, pero no te lo puedo asegurar. En cualquier caso debe ser en la misma dirección que has indicado para que te lo envíen y a ser posible, deja tu DNI a tu familiar para que lo pueda recibir sin ningún contratiempo.

Saludos,

• ok! muchas gracias! a ver si lo recibo esta tarde y me dan una alegría 🙂

• si antes lo digo..
    aqui lo tengoooooo!!! oleee!!!

• Me alegro de que así sea.

Con tu permiso damos por solucionado este tema y cerramos.

Saludos,