Me han robado =(

• Hola a todos, el viernes me robaron el bolso y se llevaron mi móvil y varias cosas más de valor. Di parte a la Guardia Civil, me hicieron la denuncia y también hice un duplicado de la tarjeta. Tengo el seguro a todo riesgo de bq y el viernes les mandé la denuncia escaneada y la factura del seguro del móvil pero aún no he recibido una respuesta.

¿Se hacen cargo del robo o habré perdido mi móvil para siempre?

• hola, en principio y según pone la web si que te lo cubre, te dejo el enlace para que lo veas.

• Hola,

Lamento lo que te ha ocurrido.
    Sí no lo has hecho ya, debes ponerte en contacto con la operadora para que bloquee el terminal por IMEI. Como ya te has puesto en contacto con soporte técnico enviando todo lo necesario, te contestarán lo antes posible. 

Saludos,

• Si, el móvil lo bloqueó Vodafone con el IMEI, espero que BQ responda pronto y podamos solucionar esto, no sabéis el mal trago que pasé =( 

Y lo que dije antes, ya les mandé fotocopia de la denuncia y demás, espero que lo tramiten pronto porque estoy sin móvil 

• Mantennos informados por favor, es interesante saber qué tal funciona el seguro todo riesgo de BQ. Si funciona como la atención al cliente no creo que tengamos problemas.

Saludos y suerte!

• silvia90la wrote:
    Hola a todos, el viernes me robaron el bolso y se llevaron mi móvil y varias cosas más de valor. Di parte a la Guardia Civil, me hicieron la denuncia y también hice un duplicado de la tarjeta. Tengo el seguro a todo riesgo de bq y el viernes les mandé la denuncia escaneada y la factura del seguro del móvil pero aún no he recibido una respuesta.

¿Se hacen cargo del robo o habré perdido mi móvil para siempre?

Buenas.

Lamento lo que te ha pasado. Por si las moscas, o para que no tengan acceso a la información o cosas que tuvieses en el móvil, puedes hacer un borrado total y ver dónde está mediante esta web de google:

https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=androidconsole&passive=1209600&continue=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2Fdevicemanager&followup=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2Fdevicemanager

Basta con loguearte con la cuenta que tenías sincronizada con el móvil y te da información de la ubicación, puedes hacerlo sonar y borrarlo.
    En cuanto a lo del bloqueo de IMEI, siento ser pesimista pero los operadores son muy reacios a bloquear el IMEI de terminales libres como el nuestro.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk

• Los seguros, Todo riesgo y Todo riesgo oro, cubren esa posibilidad.

Un saludo

• Banned

Amigos, el seguro a Todo Riesgo solo cubre el robo con fuerza. No lo explican, pero legalmente hay una difernecia entre Robo y Hurto que es precisamente esta.

• El robo es que te lo quitan sin tú quererlo (con fuerza o sin ella), te obligan, y el hurto es que se lo llevan sin que tú te des cuenta pudiendo ser un descuido por tu parte (por ejemplo te lo dejas en la mesa de la cafetería mientras vas al baño)

Enviado desde aquí donde estoy