Teclado de escritura gestual en BQ? Donde?

• Hola buenas,

viendo las especificaciones del BQ 5 y 3.5 dice que Android 4.2 incorpora de serie un teclado de escritura gestual. ¿Y en el BQ 4.5? ¿Por que no lo trae, si tiene Jelly Beam? Al menos por más vueltas que yo le he dado no lo encuentro en la configuración.

¿Puede alguien responder a esta duda? La verdad es que por más que busco no encuentro ningún tema en el foro. Perdón si ya se ha comentado.

Saludos!

• muscarina dijo:
    Hola buenas,
    viendo las especificaciones del BQ 5 y 3.5 dice que Android 4.2 incorpora de serie un teclado de escritura gestual. ¿Y en el BQ 4.5? ¿Por que no lo trae, si tiene Jelly Beam? Al menos por más vueltas que yo le he dado no lo encuentro en la configuración.

¿Puede alguien responder a esta duda? La verdad es que por más que busco no encuentro ningún tema en el foro. Perdón si ya se ha comentado.

Saludos!
    Imagino que porque el Aquaris 5 y el Aquaris 3.5 llevan Android 4.2 (y el Aquaris 4.5 lleva 4.1)
    Un saludo

• Gracias Heminwein. Pues que tontería, es verdad.

La verdad es que pensaba que tras la ultima actualización cambiaba a 4.2. ¿Sabéis si está previsto pasar a esa versión?
    Y en relación a los teclado gestuales. Desde que Swype a pasado a ser de pago, la verdad no encuentro ninguno gratuito que lo iguale. Uso la app Kii, pero no es lo mismo. ¿Sabéis de alguna en condiciones gratuita?

• MVP

• Creo que está para descargar el teclado oficial desde el google play, mra si es este el que dices: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin (en teoría es compatible a partir de la 4.0)
    Un saludo

Edito: Se me ha adelantado el compañero tvcastro...

• El oficial de google al entrar desde el Market dice "este elemento no está disponible en tu país" Pues vaya!! Por lo visto solo para EEUU.

Desde el primer enlace de tvcastro si que lo he podido instalar. Parece que va muy bien, va fluido y entiende bien los gestos. Muy sencillo pero muy funcional, como tiene que ser. Lo recomiendo.

Muchas gracias por la info! Que rapidez de respuestas y de soluciones, sois unos cracks!

• A mi me dice que no es compatible con mi dispositivo

• Hola chicos, yo lo tengo instalado (el de Google) y funciona perfectamente, es muy similar al Swype y soporta el castellano.

Hasta que lo permitan en España, lo podéis descargar aquí:
    http://www66.zippyshare.com/v/97341914/file.html

No olvideis al instalarlo, desactivar los demás en las dos pantallas (cómo os dirá el propio teclado al abrirlo tras instalarlo) para que no se cambie al reiniciar el teléfono.

Un saludo y que lo disfrutéis!

• hpm76 dijo:
    Hola chicos, yo lo tengo instalado (el de Google) y funciona perfectamente, es muy similar al Swype y soporta el castellano.

Hasta que lo permitan en España, lo podéis descargar aquí:
    http://www66.zippyshare.com/v/97341914/file.html

No olvideis al instalarlo, desactivar los demás en las dos pantallas (cómo os dirá el propio teclado al abrirlo tras instalarlo) para que no se cambie al reiniciar el teléfono.

Un saludo y que lo disfrutéis!
    Gracias ya si lo he podido instalar perfectamente