Despues de una semana..

• Quiero dar mi opinión de este aparato después de una semana de uso. Respecto a su tamaño y facilidad para coger con la mano, pues algo incomodillo aunque vengo de un arc, pero espero hacerme.

Respecto al móvil en si: 

-GPS: me sigue sin pillar bien y aunque he instalado la actualización, tira generalmente de datos para ubicarme. Con tejado imposible que vaya el gps pero en el coche la pierde muy a menudo. La aplicación de noticias y tiempo, no he visto aun mi ubicación,es como si no saltase la ubicación por gps, al igual que la de las estrellas, que tampoco  lo hace bien.

-La Cámara: Hace cosas raras, enfoca bien y a la hora de sacar la foto cierra la admisión de luz y me las saca oscuras... tengo tres fotos iguales y distinta luz por la camara. Y en cerrado y de noche.... muy mal- He instalado lg camara y nada, y he instalado camara 360 y muy raras me las sacas.

-ROOT: lo he rooteados y sin problemas, se me olvidaba lo de depuración de usb y por eso fue a la segunda.
    -Sensor  de proximidad: también tiene poca resolución, tarda bastante en encenderse la pantalla desde que lo alejas de la cara.

-LED DE NOTIFICACIÓN: inexistente. He intentado usar noled e iled pero o soy torpe o no me funcionan bien, pero se necesitaría algo.

Estas cosas son las que mas me han defraudado del móvil. Espero que si alguna de ellas me podéis indicar como solucionarlo, os lo ruego.
    Muchas gracias

• Buenas! Te comento:

- Lo del GPS ya han comentado varias veces que si después de la actualización del firmware sigue sin irte bien tienes que hablar con Soporte técnico, aunque por el foro hay varias soluciones que puedes probar antes de hablar con ellos y más tú siendo root.

- Lo de la cámara ya comenté aquí mi experiencia y cómo había obtenido mejores fotos, pero básicamente es que con este móvil no se puede confiar en el modo automático, hay que modificar parámetros como la ISO y SIEMPRE enfocar antes de sacar la foto.

- Led de notificiación: Es algo de lo que he visto quejarse a bastante gente, pero vamos, creo que en la página de bq queda bastante claro que el móvil no trae esta funcionalidad. Para mí, por ejemplo, es totalmente prescindible, pero si en tu caso lo ves necesario tendrás que utilizar aplicaciones como las que mencionas y si no te funcionan bien siempre puedes ponerte en contacto con el desarrollador de la misma y exponerle tu problema a ver si puede ayudarte. Aún así si buscas por la comunidad hay tutoriales como este para poner led en los botones inferiores o también está este hilo en el que se habla sobre el noled por si allí pueden ayudarte.

Yo también llevo una semana con el móvil y estoy contentísima. Vengo de un SGS y no le puedo pedir más por el precio que tiene 😄

• Baneado

yo te explico en un momento:

gps: utilizar gps fix deluxe o gps data y un config que postee.
    camara: en htcmania esta la camara de android 4.3 que es flipante las fotos que hace y de noche ya ni te cuento parece otro movil.

lo del sensor ami me funciona perfecto, aveces lo utilizo con una app para pasar de musica o pausarla.
    y lo del leed ami no me es necesario pero puedes poner que los botones se iluminen 1 o 2 o los 3 que ya hace de leed xD.

weno espero k eso te ayude a mejorar tu aquaris 5 mucho mas.
    saludos

• Para la cámara ha salido la aplicación Camara Focal en el play.

La he probado y tiene buena pinta, ademas de ser gratuita. A mi me ha funcionado bastante bien y me gusta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.xplod.focal

• Hola,

La camara he intentado lo que dice de ponerla la de 4.3 en htcmania y no me deja. El programa de camara focal y las modificaciones en la ISO hacen que sea muy que muy correcta la camara .

El gps...me descargue el programa que dicen, borre y volvi a volcar los datos e inicio el maps...y PERFECTO. Pero voy a detestar tener que abrir siempre el programa cuando quiera usar el gps... pero estuve por Madrid y ubicacion perfecta, hasta que quitas el gps y cuando volvi a querer ubicarme tuve que volver a hacer con el gps data.

El sensor sigue funcionando como quiere, a veces me lo quito de la oreja y no se encience la pantalla. Me paso con el orange montecarlo (zte skate) y sacaron un programilla en el google play para calibrarlo

La bateria, pues baja muy rápido hasta los 50 y luego puedo tener conversaciones de media hora con el wifi encendido con solo un 2% de bateria...mal calibración sera

El led, son detalles que cuando los has disfrutado pues los echas en falta( como cuando usas un coche con los sensores de parking o de luces) , al igual que un botón que no sea el de encendido para ver si tienes notificaciones en la pantalla ( xk espero que dure el de arriba, aunque ya he leído a alguno que le baila) porque sino no hay otro botón. Por eso quería saber si había la posibilidad de activar la pantalla con los del volumen por ejemplo.

Así van las cosas con un movil que no llega a 200e