Conexión de datos

• Hola, buenos días a todos.

Mi consulta es que desde hace unos días no me entran los wassap sino le doy a conexión de datos. 
    Antes me entraban sin necesidad de hacer esto. Por qué ??? 

Alguien puede ayudarme. Porque para mi es un fastidio ya que no me entero de nada y se puede pasar horas así el tlf y no tener que estar constantemente dando a lo de la conexión de datos.

• Te refieres a que antes siempre tenías activados los datos? Es que no te entiendo muy bien, la verdad. El wsp entra o bien teniendo activado el wifi o teniendo activados los datos. Sin wifi o sin datos no te llegan. Imagino que esto está de más y que ya lo sabes... y que te refieres a que tienes que reiniciar los datos para que te funcione, no?

Has actualizado a la 2.0.8? porque a mí me pasa algo parecido. Si conecto las 2 SIM, aunque tienen cobertura en la barra, en realidad, en la que tengo datos, no van los mismos...

• A ver si me explico, es que todo esto me queda un poco grande.

Lo que intento decir es que tengo activado la conexión de datos 3G. 
    Antes me entraban los wsp sin tener que hacer nada, al igual que el line o que cualquier aviso de mensajeria. He actualizado . Y creo que desde entonces tengo q darle continuamente a "Conexión de datos" para saber si me han mandado algo. 
    No sé si me explico

• ¿Pero cómo que darle a conexión de datos? ¿Te refieres a activar los datos porque se desactivan solos? Cuando te pasa eso, ¿tienes el wifi del teléfono encendido?

• Se desactivan solo continuamente sí. Al menos el icono de arriba aparece sin estar iluminado. 

Y no no tengo el wifi encendido

• ¿Y te pasa solo con whatsapp? ¿Con Facebook o cualquier otro servicio te llegan sin problema?

• Me pasa con todo. Pero con lo que mas lo noto es con el wsp

• Ves a Ajustes - Uso de datos y preta el botón izq. de los "táctiles" y mira a ver si está activado Sincronizar datos automáticamente y que no esté activo Restringir datos de referencia.
    Si todo esto está bien, vuelve a Ajustes - Más... - Redes móviles - Servicio 3G y en Habilitar 3G que esté la tarjeta que disponga de datos y en Preferencias de Red en GSM/WCDMA.
    Un saludo

• Creo que dice que se le desactivan los datos en general y por eso no entra nada.

Es raro que se te vayan si no tienes ninguna aplicación que controle eso. ¿Tienes Wifi donde no te funciona? Puede ser que si lo tienes activado se conecte a la red pero por algún motivo no tenga conexión por ahí y por eso te apaga el 3G.