Pagina de inicio no deseada en el navegador

• La página que se carga de inicio al acceder a internet a través de Firefox es ................................

Por mas q le pongo otra en los ajustes, incluso q me cargue la q trae x defecto. Me carga esa. Algo parecido me ha pasado con mi portátil, le he instalado tres programas, de limpieza,uno antyspiware otro y otro mas y siguiendo unas instrucciones precisas he conseguido q se restablezca la página q yo quiero tener. 
    Hay alguna solución para la tablet, que no tenga como consecuencia perder los programas de pago q adquirido (ya q había pensado en restablecer valores de fabrica) pero me temo pueda perderlo todo lo instalado.
    Gracias de antemano

• Buenos días.

Borra caché y datos del firefox, y prueba a ver si se ha solucionado. ¿Solo te pasa con ese navegador?

Saludos

• Hola,

Prueba lo que te comenta el compañero @Chan y si sigue igual, puedes desinstalar Firefox y volverlo a descargar de nuevo. 
    Sobre las aplicaciones de pago, no te preocupes. En el caso de que tengas que hacer un restablecimiento de datos, o eliminarlas por cualquier motivo, siempre las vas a tener disponibles en tu cuenta de Google para que las vuelvas a descargar.

Saludos,

•    Buenos dias, gracias en primer lugar por ser tan rápido en contestar.
    No era Firefox, sinó el que traé por defecto la table instalado, borre el cache y datos y no sirvio de nada.
    He instalado otros navegadores esta vez si que es Firefox y Crome y me van bien los dos.

• Buenos días,

Si es desde el navegador nativo, entra en Ajustes del propio navegador y en la pestaña "Generales" tienes la opción de cambiar la página de inicio.

Saludos,

• Hola de nuevo, después de mucho calentarme la cabeza y ya que pensaba no volver a utilizar el navegador por defecto instalado en la tablet, me he metido en los ajustes del navegador y pinchando en la pestaña actualizar me ha vuelto a funcionar como al principio y dejado la página de Bq de inicio. Quizas era un último paso que había  que hacer después de borrar el cache y datos, o simplemene pinchar ahí para que actualiza los cambios.
    Muchas gracias por vuestra dedicación

• El que trae por defecto me imagino que es un Chrome "capado", por lo menos en la Edison antigua es así, y a mi me va genial, aunque mayormente uso el Dolphin, que tiene muy buena prensa entre los foreros.. Al parecer, el Chrome de Play Store le causa problemas a algunos, yo lo he probado y no es muy rápido, aunque tampoco me ha ralentizado la tablet. A lo mejor Serrano nos puede confirmar todo esto 😉

Edito: Jo, que lento soy..., ya está todo aclarado, hala.

Saludos a ambos.

• Exacto @Chan, el navegador nativo de Android es un Chrome digamos "capado", con algunas utilidades menos que el propio Chrome, pero que funciona de forma ágil.

El navegador Chrome ha dado bastantes quebraderos de cabeza, por que al tenerlo instalado, aunque no se use, creaba inestabilidad en el sistema operativo. En las últimas versiones no lo he notado, pero hay a quien si le ha seguido pasando. @Ett, si notas algún comportamiento extraño, desinstala Chrome y revisas si te vuelve a ocurrir. En caso de que vaya todo bien, lo puedes usar perfectamente, repito que a mi últimamente me va bien.

Saludos,

• Ferpecto, muchas gracias, Serrano. Lo volveré a probar (por enésima vez).

Saludos tableteiros.