Fallo en pantalla

• Buenas noches.

La pantalla de mi Aquaris no responde, normalmente esto me pasaba solo en arranques pero ahora el FALLO ES CONTINUO. Haciendo caso al Servicio Técnico he realizado ya 2 hard resets y esto va de mal en peor. La única solución en retirar la tapa y utilizar el terminal sin ella. Imagino que esta no será la mejor solución por lo que espero sus ideas. Muchas gracias y un saludo

• ¿en qué sentido no responde? ¿Mientras estás usando el móvil no va la pantalla táctil? ¿O si se queda la pantalla en modo de reposo al darle al botón de encendido no responde?
    un saludo

• Hola.

Cuando la pantalla se va a reposo y vuelvo a encenderla, se enciende pero no responde al tacto

• Vale, prueba a poner este código en el teléfono (como marcación normal), luego prueba a ver si te vuelve a suceder lo mismo:
    ##2664## 
    (El código es un test para la pantalla táctil)
    un saludo

• Hola,

Cuando pulsas el botón de encendido y se enciende la pantalla, ¿puedes desbloquear el teléfono deslizando o no responde?
    ¿Que número de compilación tienes? (Puedes verlo en Ajustes>Información del teléfono>Número de compilación)

Saludos,

• Heminwein. 

Para introducir el código tengo que retirar la tapa, de otra forma no soy capaz de poder actuar sobre el teclado táctil. Lo hago y no veo que ocurra nada.

Serrano
    Con la tapa trasera colocada no responde, ni desbloquear ni ni introducir el pin.Con la
    tapa trasera sin colocar suele funcionar aunque también me falla a veces y no me
    deja deslizar la barra para desbloquear. Mi número de compilación es 1.1.4-KS
    20130504-14:40

Muchas gracias

• Sí lo deseas, puedes actualizar el teléfono a través de hard reset a la última versión disponible, puedes encontrar todo lo necesario para hacerlo en el primer mensaje del hilo de la actualización:

Aquí tienes un manual para hacerlo:

Saludos,

• Heminwein. 

Para introducir el código tengo que retirar la tapa, de otra forma no soy capaz de poder actuar sobre el teclado táctil. Lo hago y no veo que ocurra nada.

Serrano
    Con la tapa trasera colocada no responde, ni desbloquear ni ni introducir el pin.Con la tapa trasera sin colocar suele funcionar aunque también me falla a veces y no me deja deslizar la barra para desbloquear. Mi número de compilación es 1.1.4-KS 20130504-14:40

Muchas gracias

Eso no es normal, habla con el SAT y diles que has hecho hard reset y no funciona...
    un saludo

• Serrano.

En mi primer mensaje ya comenté que he hecho hard reset en 2 ocasiones por recomendación del SAT pero esto sigue sin funcionar...

• Sí, he visto que lo has puesto, pero no se si lo has hecho a la nueva versión o no. En cualquier caso, solo tienes que responder al correo que te haya enviado el SAT con las indicaciones para hacer el hard reset y comentar con ellos el resultado para que te den una solución.

Saludos,

• Hola, buenos días.

Yo tengo la versión 2.0.8 instalada pro HR, restaurado valores de fábrica y formateado la SD.
    Me da problemas de Pantalla, a veces no me responde a los toques, es decir que para ejecutar una aplicación o dentro de una aplicación la tengo que pulsar 2 o 3 veces para que me funcione igual que con los botones táctiles.

• madf dijo:
    Hola, buenos días.
    Yo tengo la versión 2.0.8 instalada pro HR, restaurado valores de fábrica y formateado la SD.
    Me da problemas de Pantalla, a veces no me responde a los toques, es decir que para ejecutar una aplicación o dentro de una aplicación la tengo que pulsar 2 o 3 veces para que me funcione igual que con los botones táctiles.

Hola,
    Sí esto te ocurre con el Navegador o alguna aplicación que necesite datos de Internet, tienes que tener en cuenta que algunas veces es necesario que la página que se está viendo se encuentre completamente cargada para que al pulsar en un enlace responda.
    También revisa que si tienes puesto un protector de pantalla, no tenga burbujas de aire en el lugar en el que falla al pulsar.
    Sí después de revisar estas cosas te sigue ocurriendo, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder.

Saludos,

• Serrano dijo:
    madf dijo:
    Hola, buenos días.

Hola,
    Sí esto te ocurre con el Navegador o alguna aplicación que necesite datos de Internet, tienes que tener en cuenta que algunas veces es necesario que la página que se está viendo se encuentre completamente cargada para que al pulsar en un enlace responda.
    También revisa que si tienes puesto un protector de pantalla, no tenga burbujas de aire en el lugar en el que falla al pulsar.
    Sí después de revisar estas cosas te sigue ocurriendo, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder.

Saludos,

Me pasa en la pantalla principal cuando voy a ejecutar algún programa e incluso a veces en vez de ejecutar el programa se me pasa de ventana.
    Es un Fnac 4.5, tengo que ponerme en contacto con vosotros o con Fnac, en el formulario de contacto de soporte técnico no me aparece este modelo.

• madf dijo:

Serrano dijo:
    madf dijo:
    Hola, buenos días.

Hola,

Saludos,
    Me pasa en la pantalla principal cuando voy a ejecutar algún programa e incluso a veces en vez de ejecutar el programa se me pasa de ventana.
    Es un Fnac 4.5, tengo que ponerme en contacto con vosotros o con Fnac, en el formulario de contacto de soporte técnico no me aparece este modelo.

Puedes hacerlo a través de este enlace: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html tanto por correo electrónico como por teléfono. Si no aparece tu dispositivo, deja constancia de él en el comentario que envíes.

Saludos,