Camara frontal

• La cámara frontal no funciona, bueno es que no existe. Cuando abro el programa para hacer fotos que viene por defecto o el procapture, hace fotos con la cámara de atrás, pero la frontal es que ni existe. Al principio, estaba la cámara, aunque hacia fotos entre muy mala y peor. Pero es que ahora ya ni eso. Tengo actualizado con la compilación 2.08, y el android 4.1. ¿está estropeado el teléfono? !!solo tiene 4 meses.!!

• Si entras en la aplicación de cámara de android a la derecha del zoom no sale un símbolo como una cámara con una flecha que da la vuelta?

• Yo le doy al ese icono y todo negro. Efectivamente no funciona la camara frontal.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• pacostar wrote:
    Yo le doy al ese icono y todo negro. Efectivamente no funciona la camara frontal.

Es muy raro... prueba a restablecer datos de fábrica, no sea algún problema de software... si no prueba hard reset y si no funciona al sat.
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• MVP

Vete a ajustes - aplicaciones y en la pestaña todas busca Galería, dale a borrar cache, datos y forzar detención.

A ver si así va.

Un saludo.

• Perdonar, pero si funciona. Lo había probado con muy poca luz. Siento el mal entendido

• Jejeje, lo importante que vaya 🙂
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• jajajaaja no te preocupes, suele pasar.... Una preocupación menos.