Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Existe App que desactive wifi fuera de rango y active datos?

• Hola a todos,

Quisiera una app que desactive el wifi y active los datos al salir de casa que es donde se conecta al wifi y no tener que hacerlo manualmente, no la encuentro alguna sugerencia, Gracias

Un saludo

• Eso ya lo hace solo android, si activas las dos cosas a la vez cuando llegues a un sitio donde tengas acceso a wifi usurá la wifi y cuando te vayas usará datos, todo lo hará automáticamente. Así es como lo tengo yo y cuando llego a casa se conecta solo a la wifi y deja de usar datos, cuando me voy hace lo contrario.

• Pelu dijo:
    Eso ya lo hace solo android, si activas las dos cosas a la vez cuando llegues a un sitio donde tengas acceso a wifi usurá la wifi y cuando te vayas usará datos, todo lo hará automáticamente. Así es como lo tengo yo y cuando llego a casa se conecta solo a la wifi y deja de usar datos, cuando me voy hace lo contrario.
    Hola,

Gracias por contestar tan pronto, ya se que eso lo hace android pero tienes que tener las dos cosas activadas todo el rato y gasta bateria por eso queria una app que las desactive cuando no son necesarias para ahorrar bateria.

Un saludo

• MVP

No están las dos cosas activadas, cuando se activa una se desactiva la otra.

Poco gasto notarás en eso. 😉

Un saludo.

• MVP

Tasker es una aplicación que dependiendo de la localización del usuario activa o desactiva funciones. Utiliza las antenas de telefonía para situarse por lo que consume menos batería que el GPS. Es una aplicación de pago pero te puede ser útil ver sus funciones.

• Efectivamente, tu conectas las dos cosas y android se encarga de activar una cosa u otra.