Problema con bateria.

• Hola he adquirido un aquaris 5 recientemente y mi problema es que no me carga mas del 19%, se queda y no sigue cargando.

Hice una carga total al principio como venia en las instrucciones.
    Que podría hacer.

• Olá, experimenta retirar a bateria por uns minutos, depois colocá-la e ligar à electricidade sem ligar o telefone, Vê como se comporta. Depois de umas horas, desliga da electricidade e liga o telefone, se continua a marcar 19% vai à assistência se ainda estiver na garantia.

Abraço
     [deu para ler o português?  :)>-) ]

• Hola,

Con el teléfono apagado, conecta el cargador y deja cargando durante al menos 5 horas seguidas. Después desconecta el cargador y enciende el teléfono. En la medida de lo posible, los próximos ciclos de carga/descarga hazlos completos y sin usar el teléfono mientras carga.

Saludos,

• Hola! 

Me acabo de comprar el Aquarius 5, (me lo acaban de traer a casa)y como dicen las instrucciones tengo que hacer la primera carga, pero no se carga, lo he probado con el cargador del mismo movil y con otro universal, y no carga, ni encendido ni apagado. ¿Que hago? 
    Un saludo

• @lidiam, para determinar si es algo del cargador, conecta el cargador original al teléfono en otro enchufe diferente del que has probado. En caso de que no aparezca ninguna animación de carga, conecta el teléfono a través de un puerto USB al ordenador y comprueba si aparece esta animación.

Recuerda que la batería está fuera del terminal y ahí que introducirla, puede parecer una tontería, pero así nos aseguramos.

Saludos,

• Sigue sin funcionar, he probado en diferentes enchufes, al ordenador, y no hay animación de carga, me he metido a ajustes y en bateria y pone "no se está cargando". 
    Un saludo

• Si tienes el teléfono encendido no te va a aparecer ninguna animación, eso solo ocurre cuando el teléfono está apagado. Fíjate en el icono de la batería que se encuentra en parte superior derecha si te aparece un "rayo" dentro de la pila.

Saludos,

• Prueba con otro cable usb de ese tipo conectado al ordenador y/o al cargador de bq.
    Un saludo