Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con Aquaris 3.5

• Hace unos días que compré un Aquaris 3.5 en la propia web de bq, con su extensión de garantía incluida. Desde el segundo día vengo observando un problema, y es que casi todos los días se queda el movil muerto. Está funcionando tan normal, se queda bloqueado, y al cabo de un minuto (que es el tiempo que tengo puesto para que se apague la pantalla) se apaga y no vuelve a encender. Incluso si recibe un whatsapp el movil suena, pero la pantalla está apagada y no hay forma de encenderla. La única solución es quitarle la batería, y todo vuelve a funcionar perfectamente.

¿Alguna solución?

• Puede que entre en Deeps Sleep, lo que haría que  tardara más en volver, pero nunca que se apagara o bloqueara, dale tiempo, si no prueba yéndote a Ajustes/Wi-Fi/Avanzados,  pon Usar Wi-Fi en suspensión, Siempre y dime en Optimización de Wi-Fi, cómo lo tienes puesto.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Puede que entre en Deeps Sleep, lo que haría que  tardara más en volver, pero nunca que se apagara o bloqueara, dale tiempo, si no prueba yéndote a Ajustes/Wi-Fi/Avanzados,  pon Usar Wi-Fi en suspensión, Siempre y dime en Optimización de Wi-Fi, cómo lo tienes puesto.

Un saludo

Hola Peterico, no se como mirar si entra en Deep Sleep, pero el problema lo da cuando se está usando. El teléfono lo tiene mi mujer, y yo le echaba la culpa a que no se explicaba, pero ayer y hoy estaba junto a mi cuando le a ocurrido. Ayer estaba con el Pou, y hoy con Whatsapp. Hoy en concreto estaba chateando con una amiga cuando se le quedó frito.

Mirando lo que me dice, en el apartado de Usar Wi-Fi en suspensión está activada la opcion de Siempre. También he de decir que esa opción nunca jamás le ha tocado, solo le puse la clave de mi wifi nada mas.

• Dime que aplicaciones tiene instalada, mira si la batería tiene holgura y si no te quieres molestar aún estas en el periodo de devolución creo, devuélvelo y prueba el otro in situ, si lo has comprado en tienda.

Un saludo

• Buenos días,

¿Puede ser que pulses demasiado tiempo el botón de encender? El Aquaris 3.5 tiene cierto retraso a la hora de volver a encender la pantalla, y si lo pulsas varias veces, es posible que se "vuelva un poco loco".

Cuando te pase, prueba a pulsar una sola vez, con normalidad. 
    Se que parece una tontería pero a veces son detalles como este los que nos hacen volvernos locos con los aparatos.

Si no es así, como te dice mi compañero @Peterico, descámbialo por otra unidad, pues puede que esa esté defectuosa.

Un saludo