Problema con Sim extranjera

• Buenas!! Tengo un problema con la dual sim y no se que hacer :S

Resulta que estoy viviendo en Irlanda y tengo una tarjeta de aqui que se llama Meteor. La puse el primer dia y funcionaban perfectamente mi tarjeta española y la irlandesa pero al dia siguiente la irlandesa ha dejado de funcionar. Pone que no tiene red y no se llena la cobertura, pone que esta sin servicio. Alguien sabe que puedo hacer o a que se debe.
    En la tienda no me supieron decir nada. He hecho todo tipo de pruebas, cambiar el sitio de las tarjetas, dejar sola una de las tarjetas y nada. Solo me funciona la española.

Gracias

• Es raro eso que comentas, yo por ejemplo tengo una italiana y española y funcionan perfectamente siempre.

¿has probado a poner la sim en otro móvil? Si no funciona tendrás que pedir un duplicado de la tarjeta si se ha fastidiado
    Un saludo

• vale voy a intentarlo a ver que pasa... Graciass

• Mira a ver si no se ha desconectado o apagado la opción de 3G, por defecto el sistema solo te da opción a marcar una como 3G aunque funcionen ambas, marca la irlandesa y la española déjala en la 2 SIM y márcale la itinerancia.

Un saludo

• Yo creo que se tratara mas bien de la tarjeta sim que de un fallo del terminal, haz lo que te comenta @Heminwein por que muchas veces el chip de la sim se suele rayar por así decirlo al sacarlo de un móvil al otro por tener diferentes conectores.

Ya contaras que tal 🙂

Un saludo!