Ayuda mi movil no enciende (Solucionado)

• Pues bien e ido a hacer un  HR para volver a ICS ya que con JB cada 2 por 3 me pide el pin por desconecion de tarjetas,e dado a format y luego e intentado instalar ICS y nada el pc ni me reconoce el movil por mas que quiero,lo e puesto a cargar y ni aun asi se enciende despues de probar desde el boton de encendido.

• MVP

Después de formatear, ¿la instalación del sistema operativo ha sido correcta?

• no no e llegado a hacerla,no me deja me dice el pc que el dispositivo no se reconoce,e intentado instalar los drives y tampoco

• Entonces, ¿se llegó a instalar el ICS o no?

Inténtalo de nuevo, no tendrías que haberle dado a formatear, ya que últimamente se ha dicho que no se haga y hasta en los tutoriales y videos se ha cambiado, pero bueno, hazlo de nuevo, le das a upgrade y luego lo conectas apagado al PC, si así no funcione, upgrade pero lo conectas encendido y una vez conectado lo apagas, a ver si así, lo reconoce y termina la instalación.

Un saludo

• nada no hace nada,y encender el movil menos aun ,ya lo e comentado anteriormente.

• el ics no se llego a instalar.

• Vale no caí, en eso. Prueba a conectarlo, con la batería quitada y repite el proceso.

Un saludo

• Ya esta Peterico muchisimas gracias por tu ayuda y mas aun por ser domingo,ya esta instalado de nuevo ICS.

• De nada, me alegro que lo solucionaras.

Con tu permiso, cierro el hilo y doy por resuelto.

Un saludo