Sobre métodos de entrada

• Me sorprende un par de aspectos de los métodos de entrada, si comparo el Aquaris 5 con mi Curie:

A) GoogleVoice no consigo que funcione en el Aquaris. En la Curie funciona, con fallos a veces, pero va tirando. En el Aquaris es como si no me oyera, no hace nada (pero el micrófono debe funcionar, porque el teléfono funciona).

B) En la Curie, cuando tecleo algo, si toco el signo de punto y mantengo el dedo, me ofrece un signo de interrogación. En el Auqris, me ofrece un montón de signos (interrogación, guiones, etc.).  El método elegido en el Aquaris es "Teclado android / catalán". En la Curie es "Ningún idioma (QWERTY) / Android", porque no me ofrece la posibilidad de elegir catalán (aunque mi Curie está en catalán, como también mi Aquaris).

¿Cómo se pueden dar estas discrepanacias si ambos aparatos tienen el mismo Android instalado?

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Josep

[No sé por qué, no recibo notificciones de este foro. De hecho, tengo que entrar de vez en cuando para ver si me han respondido a mks mensajes, a pesar de que en la configuración tengo marcado el seguimiento. No entiendo qué pasa.]

• MVP

Si el teclado que viene de serie no te funciona, puedes usar otros teclados que hay en Google Play. Dos terminales pueden tener la misma versión de Android pero diferentes configuraciones internas.

Respecto al seguimiento del foro, si seleccionas la estrella que hay en los mensajes, te llegarán los avisos. Puedes verlos cuando inicias sesión en la parte superior de la página o si activas los avisos por correo.

• Hasta ahora, tanto en Aquaris como en Curie uso el tecado que venía. En principio, funcionan bien. Lo que pasa es que se comportan de manera ligeramente diferente.

Y ¿en cuanto a lo de GoogleVoice? ¿Alguna idea?

En cuanto a lo de los foros, lo de la estrella lo he hecho ahora; pero antes sí tenía activado lo de recibir avisos.

Gracias por tu atención. Un saludo y buen domingo.