Se queda colgada



  • Hola, a ver si podéis ayudarme: tengo la Edison 2 3G desde finales de julio y sin ningún problema hasta hace unos días. Ahora hay ocasiones en que tras encenderla, va muy lenta llegando a no arrancar muchas de las aplicaciones, quedándose colgada y tardando en responder bastante tiempo. He comprobado que si la apago (por cierto, tarda también mucho en apagarse) y vuelvo a encenderla, funciona sin problemas. ¿Alguna idea de qué le puede pasar y como solucionarlo?


  • MVP

    Si enciendes la tableta desde el estado apagado tarda un tiempo. Dependiendo de las aplicaciones que tengas que se inicien al principio el tiempo puede aumentar. ¿Tienes muchas aplicaciones instaladas?



  • Depende cómo dice el compañero de la cantidad de aplicaciones y demás con la que tengas cargada la tablet, por ponerte un símil, si cargas un coche a tope, este le costará mucho alcanzar ciertas velocidades.

    Mira también que no tengas activado el modo de ahorro de energía, si es así desactívalo.

    Un saludo



  • Ok, gracias



  • Sí tengo muchas aplicaciones, pero el problema no es que tarde mucho, sino que no llega a funcionar correctamente ni siquiera después de una hora. En cambio, si la apago y la vuelvo a encender tarda unos pocos minutos y funciona correctamente.


  • MVP

    Pues casi seguro que es alguna aplicación que te la está jugando. Revisalas e intenta dar con ella. Si no, tendrás que hacer un restablecimiento de fábrica, con los consiguientes daños colaterales. Y por supuesto, instalar despues las aplicaciones observando el funcionamiento de la tableta despues de cada instalación.


  • MVP

    Ten en cuenta que puedes tener aplicaciones que no están en ejecución pero si están consumiendo recursos en segundo plano. Si entras en Ajustes, Aplicaciones, En memoria, puedes verlo. ¿Has observado si el problema te pasa cuando tienes desactivada la sincronización de datos?