Conexion edison con aquaris

• el tema es que no puedo pasar canciones y otros archivos mediante almacenamiento masivo , me da fallo , de pone tarjeta dañada

el caso es que si que puedo importar fotos 
    alguien sabe como lo puedo solucionar 
    gracias y un saludo

• ¿Cómo lo haces, qué programa usas?

Con el Es Explorer no deberías tener pegas.

Cuando lo conectas al PC, debe salir un aviso en el Aquaris para activar el almacenamiento.

Un saludo

• con el es explorer de la tablet no sale ni que esta conectado

si conecto el aquaris a la edison y mm me dice que pase a almacenamiento masivo y cuando lo conecto me dice que la tarjeta esta dañada

• Supongo que podrías usar el OTG en la Edison y conectar el Aquaris como memoria externa o utilizar el PC como herramienta intermedia para esto.

También tienes la opción de usar el BT pero tardarás más.

• A mi me pasa igual con la fnac 7, yo lo que hago es tener dropbox en el ordenador, meto la música que quiero, fotos, aplicaciones o documentos e instalo en la tableta y el móvil la aplicación de dropbox y solucionado.
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• Formatéa la SD, antes haz una copia o pasa los datos al PC.

Un saludo

• ok

• nada no conecta a la tablet

• Vale que yo me entere, dices que conectas ambos dispositivos por cable y quieres pasar archivos, ¿no es mejor por Wi-Fi o anclaje a red, creando una zona Wi-Fi entre ambos?

Un saludo

• Peterico dijo:
    Vale que yo me entere, dices que conectas ambos dispositivos por cable y quieres pasar archivos, ¿no es mejor por Wi-Fi o anclaje a red, creando una zona Wi-Fi entre ambos?

Un saludo
    Yo he intentado también por anclaje de red conectar el aquaris 4.5 a la tableta Fnac 7 y no me dejó (no sale marcada la opción, como si no estuviera conectado al usb), probé con todos los modos de usb y nada... al final con dropbox e internet en las dos puedo (si no tengo wifi conecto la tableta al internet del móvil con anclaje de red por wifi o bluetooth).
    Un saludo