Usb con adaptador

• Buenos días, soy nuevo de modo que os pido un poco de paciencia.

Tengo la Edición 2 desde junio y, salvo algún problemilla de adaptación, todo muy bien. Es mi primera tablet
    El problema lo tengo con el USB. De un día a otro, la tablet lo ha dejado de reconocer.
    Es un USB normal y lo enchufo a través de un cable de adaptación ( creo que tiene un nombre).
    Algún consejo. Muchas gracias por adelantado

• ¿Para qué quieres usar el USB?

Si quieres que te reconozca un pendrive o una unidad externa, necesitas un OTG, el adaptador y el cable USB normal, no sirven para eso, el USB se inserta tal cual.

Un saludo

• MVP

El nombre del cable de adaptación que dices debe ser OTG. Si antes utilizabas un cable OTG y te detectaba el pendrive y ahora no, o el pendrive se te ha averiado, o lo ha hecho conector de la tableta. Comprueba con otro pendrive o con un ratón, o lo que sea.
    Y para descartar el conector, prueba a ver si carga a través de USB del PC.

• RaMaEn dijo:
    El nombre del cable de adaptación que dices debe ser OTG. Si antes utilizabas un cable OTG y te detectaba el pendrive y ahora no, o el pendrive se te ha averiado, o lo ha hecho conector de la tableta. Comprueba con otro pendrive o con un ratón, o lo que sea.
    Y para descartar el conector, prueba a ver si carga a través de USB del PC.
    Hola, gracias por responder. El pendrive funciona y el conector de la tablet también...al menos me carga la batería...me es mas fácil cargar cosas en el pendrive que en la tarjeta de memoria, llámame anticuado... que puedo probar???? Gracias

• MVP

Pues no se, se me ocurre que hagas un restablecimiento de fábrica.

• Anda, mira, 3000 post:  enhorabuena, RaMaEn. Voy a liarme a meter spam, a ver si te pillo =)) =))

• MVP

Gracias no las merezco, jejejejejeje