Precio whatsapp en extranjero

• Alguien sabe si enviar un whatspp entre portugal y españa tambien es gratuito o se cobra como si fuese un sms o una llamada

• MVP

Es gratuito. 😉

• Gracias.

• MVP

@tvcastro Gratuito durante 1 año, después hay que pagar 1$ para usar Whatsapp ;). Una vez tienes la suscripción pagada de la aplicación no hay gastos extras si no contamos la conexión de datos.

• Banned

mimecar dijo:
    @tvcastro Gratuito durante 1 año, después hay que pagar 1$ para usar Whatsapp ;). Una vez tienes la suscripción pagada de la aplicación no hay gastos extras si no contamos la conexión de datos.
    pos yo el año no lo e pagado e utilizado una app para windows que la renueva 😛 (que es como si pagaras)
    no es que no quiera pagar si no que no tengo medios :S

• el watssapp será gratuito pero la conexión de datos desde el extranjero vale un pastón, así que ojito, procura mandarlos desde un wifi

• gracias por la advertencia

•   Vamos a ver, si la persona que lo envia desde España tiene compañía contratada en España, y el que está en Portugal tiene contratada compañía en Portugal, la comunicación entre ambos será gratuita por Whatsapp. Otra cosa es que salgas del pais dónde tengas contratado el servicio, entonces te cobraran una pasta.

• @mimecar, el derecho de uso del Whatsapp pasará a costar 1$ anual pero los mensajes son gratuitos, da igual que mandes uno a que mandes diez mil con el mismo dólar.

El problema es el roaming de datos en el extranjero que sí costará dinero y para paliar eso lo que se puede hacer es usar wifi donde haya y tener el 3G apagado.

• MVP

Sí, con el precio yo me refería a la cuota que pagas anual para usar el programa. Obviamente todos los mensajes que mandes durante ese año son gratuitos.

• Vale, sabía que lo sabías pero en el mensaje me dio la sensación de que no quedaba clara la explicación.