Problemas con Google Play

• Buenas a tod@s.

Hace unos días, al entrar al Play Store me di cuenta de que el menú había cambiado, ya no aparecia el típico menú de "Aplicaciones, juegos, etc, etc". A lo primero no me di cuenta, pero al darle a "Juegos" vi que no me aparecian los de pago, y asi por todo el Play Store. Además ya no tengo el "Top Ventas" ni menús así.
    Adjunto una imagen:

También cabe destacar que desde el ordenador, al entrar al google play, y al darle a "tienda" se queda en blanco.

¿Sabéis de alguna posible solución?, ¿Os ha pasado a ustedes?

• MVP

¿Qué versión de Google Play tienes en el móvil? (entra en la aplicación, menú de Ajustes, está al final). En el PC, ¿te pasa con varios navegadores?. La nueva versión de la tienda usa demasiado Javascript y pueden aparecer bloqueos.

• Buenas @mimecar

Tengo la versión 4.3.11

Me pasa con todos los navegadores.

• MVP

En el teléfono haz estas pruebas:

• Ajustes, Aplicaciones, Google Play Store.
    • Forzar detención.
    • Desinstalar actualizaciones.
    • Borrar datos.
    • Borrar caché.
    • Reinicia el teléfono.

Con eso te quedarías con el Google Play que viene con el teléfono "limpio". Cuando entres la próxima vez en la tienda te descargará la última versión en segundo plano. Dinos si se mantiene el problema.

• Sigue el problema. No sé que hacer ya que surgió de repente, de un día para otro.

He leído que las aplicaciones de pago no salen en algunos países, pero en España sí.

• ACTUALIZO:

Si pongo "Gta III Android" (Por poner un ejemplo de app de pago) en google y abro el link de google play con la app me sale esto:

¿Por qué me sale que no está disponible en mi país?

• MVP

La empresa del juego puede limitar la instalación a determinados países. Desde la Web de Google Play me da la opción de comprar (no sale el aviso de limitación de país). ¿Te pasa lo mismo?

• Sí que me sale, pero en dolares. En todas las apps que entro mediante link me sale que no esta disponible para mi país.

¿ Hay alguna forma de ver eso?

• MVP

¿Cuál es tu país? Si estas en España los precios deberían salirte en euros. Aunque la tienda de Google Play sea accesible a nivel mundial, está segmentada por países.

• Yo soy de España y resido en España. Por eso me extrañaba cuando ponía que en mi país no se aceptaba. Vi la lista de países y sí salía el nuestro.

¿Podría ser por no poner la tarjeta de crédito al configurar Google Wallet?

• MVP

Parece un problema con la configuración de la cuenta de Gmail. Revisa las opciones de Google Wallet por si está la opción de poner el país.

También puedes entrar en https://support.google.com/googleplay/answer/1067233?hl=es&ref_topic=1046719 , en la parte inferior selecciona "Enviar comentario..." y pregúntales por ahí también.

¿Cuando entras en Google Play en el ordenador también te sale el precio en dolares?

• Si entro por la app del móvil, no hay manera de encontrar ninguna app de pago. Si entro por el ordenador mediante un link, me sale el precio en dólares.
    Hablaré con el servicio técnico de google a ver qué me dicen.

Muchas gracias mimecar

• MVP

Es un problema un poco extraño. Revisa la información de Google Waller porque el precio en dolares no te debería salir.