Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La tarjeta SD está llena y no es cierto

• Hola a todos,
    Me sale el mensaje de que la tarjeta SD está llena cuando voy a hacer una foto. pero no es cierto. En almacenamiento se ve que tengo 29 GB disponibles. Si le borro imagenes sigue dando el mismo problema.
    Tampoco puedo descargar imágenes de otras aplicaciones yo creo que por el mismo motivo.

• MVP

¿Cuanto espacio libre tienes en la memoria interna?

• seguramente se te ha dañado la tarjeta sd, prueba a intentar borrar algo de la tarjeta desde el pc, si no puedes hacerlo es porque se te ha dañado y se te ha quedado en modo lectura...

parece ser que es un problema comun (hay que ponerse en contacto con el SAT)

• Buenas, si puedes borrar y copiar en la SD, desde el PC, no está dañada, mira en Ajustes /Almacenamiento, si tienes señalado como lugar de instalación la SD, de todas maneras creo recordar que la apk de serie cómo la cámara guarda fotos en el almacenamiento interno, prueba con camera 360 que si te dejo elegir donde guardar las imágenes o fotos.

¿Cuándo te refieres a imágenes de otras aplicaciones, a qué te refieres, a la aplicación en si o qué?

Un saludo