Problemas para actualizar mi Bq Aquaris a Android 4.1.1

• Hola a todos, tras salir hace un tiempo la actualización vía OTA para Android 4.1.1 me encontré con problemas para instalarla, si bien la pude descargar, (sigue estando en el apartado descargas como ¨actualización¨ 279 MB con fecha de 31/07/13), por más que pulse en Actualización me dice que mi dispositivo está actualizado. Cuando voy a ajustes para ver la versión que tengo me sale Versión Android 4.0.4.

Quisiera saber como puedo hacer para actualizarlo, hace unos pocos días salió otra actualización pero de igual forma me ha sido imposible actualizar.

Muchas gracias. 

• Elimina esa actualización y prueba de nuevo, si no te deja vas a ajustes - aplicaciones - desplazate a la derecha hasta Todos y entra en Actualización. Ahí pretas borrar caché, borrar datos y forzar terminar. Luego pruebas.

Un saludo

• Hola Heminwein, Acabo de hacer lo que me comentas, pero nada. Vuelvo a actualización y me vuelve a salir el mensaje de que mi dispositivo ya está actualizado a pesar de tener versión de android 4.0.4 😞

Algún consejo más?.

• Busca un fichero que ponga update.zip o temp.update y bórralo.

Un saludo

• Gavcor wrote:

Hola Heminwein, Acabo de hacer lo que me comentas, pero nada. Vuelvo a actualización y me vuelve a salir el mensaje de que mi dispositivo ya está actualizado a pesar de tener versión de android 4.0.4 😞

Algún consejo más?.

A ver, para ics la actualización es por hard reset.. lo pone en el primer post del hilo de actualización 2.0.8.
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4