Tema cobertura

• Me pasa una cosa con la cobertura en sitios donde se que no tengo. el Movil me marca que si incluso los datos están las flechitas, a la que salgo de esa zona sin cobertura ya vuelvo a tener sin hacer nada. Decir que estoy en 2.0.8, y e pasado por todas las actualizaciones con el mismo resultado.

• No OS pasa a nadie?

• Si es lo que he entendido es normal... si entras en un tunel no se va automáticamente la cobertura, tarda un poco y está buscando reconectar, luego si no puede se desconecta y prueba a conectar de nuevo...
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• MVP

Ten en cuenta que es sábado y mucha gente desconecta del foro. Un par de cosas.

• ¿Después de poner la actualización has restaurado la configuración de fábrica?
    • ¿Qué compañía de telefonía tienes?
    • ¿Te pasa cuando activas el 2G?

• Ah y las flechitas buscan conexión también... para saber si va bien salen las dos, si ves solo una que se pone y se quita es que está intentando conectarse.

• A ver yo lo pruebo en un vestuario de la empresa que con todos los móviles que e tenido nunca me en dado cobertura con Vodafone y cuando vi este que me marcaba me sorprendió mucho y no es que tarde un rato se queda siempre puesta.

• sve79 wrote:
    A ver yo lo pruebo en un vestuario de la empresa que con todos los móviles que e tenido nunca me en dado cobertura con Vodafone y cuando vi este que me marcaba me sorprendió mucho y no es que tarde un rato se queda siempre puesta.

Yo es que google drive lo uso para documentos de clases y demás, música, vídeos, apps y fotos lo hago con dropbox, no sabría decirte exactamente.
    Prueba y a ver si te va bien
    Un saludo