¿Auriculares con micrófono (con cable) para elcano?

• Abro nuevo tema para esta pregunta específica.
    Estoy buscando unos cascos (no inalámbricos)i que incluyan micrófono para también poder utilizar cuando hable con el teléfono para recibir llamadas.
    Quisiera saber marcas concretas que esté comprobado que funcionan con Elcano y a ser posibles baratillos.
    He comprado unos muvit universales que me han dicho que son compatibles con todas las marcas pero no es así.... Con mi iPhone, iPad y otros móviles que he probado por casa funcionan de maravilla, pero al ponerlos en elcano y escuchar un video de Youtube o canción se oye bajísimo y para q se oiga (ya no qe se oiga bien, si no mas bien pasable) hay que tener presionada continuamente la tecla del casco que se supone que sirve para colgar/descolgar/parar/encender.
    Me han costado solamente 13 euros pero ha sido dinero tirado así que quisiera saber una marca que funcione para no volver a tirar el dinero.
    He buscado en accesorios BQ pero no veo que vendan, no lo entiendo...

• MVP

• Hola, entonces según parece necesito unos auriculares con micrófono OMTP y no CTIA ¿no?

Agradecería que por favor me dijeras modelos concretos. Busco en la caja y especificaciones de varios y no aparece esa informacion. 
    Ya me estoy desesperando de buscar e incluso me estoy empezando a plantear si devolver la tablet...es que no entiendo como algo tan sencillo como encontrar unos auriculares con micro puede convertirse en una tarea complicada... 

.

• MVP

Así es, también puedes buscar un adaptador.

Los auriculares del aquaris 4.5 son válidos, los antiguos de nokia.

Un saludo.

• Hola gracias por responder tan rápido.
    Resulta que...¿BQ tampoco vende como accesorios auriculares para el aquaris 5? Porque he intentado buscarlos en la tienda Bq en accesorios de aquaris 5 y no hay...¡alucino!
    ¿Puedes decirme en concreto un modelo de auriculares Nokia que aún se venda actualmente?
    Porque todos los que busco OMTP en internet están descatalogados incluso ni hay en EBAY.
    Me parece alucinante que BQ venda tablets y móviles y no venda los accesorios básicos para sus productos ni proporcione soluciones o listas de productos compatibles para sus artículos.
    He mirado lo de los adaptadores pero por lo que he leído no se venden en España.
    En fin, cada vez más decepcionada con BQ...

• Bueno he encontrado por fin unos auriculares con micrófono. Os doy detalles por si alguien se encuentra como yo con este problema.
    Compré otros auriculares universales Muvit pero estos vienen con un adaptador en la caja incluido que viene especificado como "adaptador para Nokia".
    Pues bien, este adaptador para Nokia realmente lo que es es un adaptador de CTIA para OMTP (aunque no viene señalado por ningún lado en la caja ni ningún sitio de esta manera, solo aparece como "adaptador Nokia").
    Lo venderán en diferentes sitios supongo, pero yo los encontré en el "yo no soy tonto". Precio 12,99 eur.
    Se oye perfecto ahora y con micrófono para poder usarlos en llamadas de tlf también.