Batería no llega nunca al 100% de carga: solución sin ser Root?

• Ya llevo ciclos completos de carga y descarga y lo más que consigo cargar es 98%, alguien ha conseguido solucionarlo sin ser root? gracias anticipadas a los aportes.

Saludos!

• Yo del 96% no paso.

• Hola. Buenas. Mira, a mi me pasaba lo mismo, que no pasaba del 92% y esto me contestaron en el sat por email:

A continuación le indico los pasos para calibrar la batería y, de esta forma, obtener la máxima capacidad de carga y duración:

1. Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o se apaga, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería (hasta que cuando la encendamos,salga el mensaje sin batería y se apague directamente).
    2. Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. Mejor cuanto más tiempo.
    3. Sin encender el dispositivo se conecta el cargador y se carga completamente la batería (al ponerlo en carga, el dispositivo se encenderá; lo dejaremos cargando en reposo).
    4. Dejar el dispositivo completamente cargado y enchufado durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa.
    5. Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga.

Para medir la duración de la batería de forma que podamos determinar si es normal, lo mejor es, una vez calibrada la batería, usarlo con normalidad asegurándonos de que el wi-fi está apagado (no sólo no conectado a ninguna red, sino manualmente apagado). Medimos la duración en horas efectivas de lectura y en páginas (teniendo en cuenta si volvemos mucho hacia atrás o navegamos por los menús). Con esta medición ya podremos calcular si la duración de la batería es o no la correcta.

Y me ha funcionado perfecto!!!!!

Espero que os sirva.

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

• Gracias por el aporte! lo probaremos a ver que tal? ;D

• Gracias por el aporte Peterico.

Hoy, tras muchos días de intentos, por fin ha llegado al 100%, aunque le ha costado bastante, supongo que solo había que dejarla descargarse hasta el 1%.