¿cuánto suelen tardar las reparaciones?

• Saludos, el lunes sale mi tablet comprada a principios de este mes para el sat de Canarias ya que no me la cambiaron en tienda y me dicen que sale ese dia por mensajería porque la batería no cargaba.¿suelen tardar mucho las tablets en servicio técnico?
    Me parece muy bien que se trabaje con mensajería asi llega todo más rápido.

• MVP

Mi consejo es que cuando tengas que hacer uso de la garantía de tu dispositivo bq, directamente lo gestiones tu con el SAT, tedarán un numero RMA y podrás hacer un seguimiento de la incidencia.

• Gracias, RaMaEn, lo haré la próxima vez;no obstante, me pondré en contacto a finales de la semana que viene con el SAT para ver si ha llegado la tablet y ver el estado de la reparación para que me informen.( la tablet solo tenia unas 3 semanas de uso cuando la entregué el tienda y ojalá no me la tengan mucho tiempo)
    saludos

• El sat de canarias esta en tenerife. Yo soy de gran canaria y me tardo unos 15 dias.

• El tiempo puede ser variable según el problema y la cola de dispositivos que tengan pero 15 días suele ser un plazo prudencial y correcto.

• saludos y gracias por vuestras respuestas.