No se escucha elo sonido de mis video (Solucionado)

• A alguien le a pasado por favor necesito saber si es algo que e podido tocar o que el telefono esta mal.....???????????

• Hola,

En el momento es que estás reproduciendo el vídeo, pulsa el botón de subir volumen para comprobar que lo tengas subido.

Saludos,

• voy a ello

• Siii lo tengo a tope y nada 

• Entra en "Ajustes > Perfiles de audio > General > pulsa en el icono de la derecha (tres líneas con puntos) > Volumen" y comprueba que tienes el volumen multimedia subido.

Prueba con diferentes aplicaciones y vídeos para comprobar si hay algún sonido.

Saludos,

• lo e echo todo como me dices y nada no me funciona ni en mensajes de voz de facebook ni en washap y esta todo configurado como me as dicho antes si me iba todo bien no entiendo

• acbo de hacer una llamada y si me va bien

• En ese caso y para descartar que se trate de alguna incompatibilidad con alguna aplicación o configuración, deberías restaurar datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad.

Ten en cuenta que este proceso elimina los datos de usuario y aplicaciones descargadas, haz una copia en un pc de tus datos si te es necesario.
    Una vez lo hagas, antes de instalar ninguna aplicación, comprueba el altavoz reproduciendo algún vídeo o archivo de música.

Saludos,

• Otra vez madre mia hace una semana no me hiba la pantalla y tuve q hacerlo y ahora otra vez q locura

• Si recuerdas a partir de cuando te ha pasado y si has instalado recientemente algunas aplicaciones, puedes probar a desinstalar estas primero, la opción de restaurar datos es para agilizar el proceso cuando no sabemos de donde puede venir producido.

Saludos,

• ufffff solucionado era el shazam lo he desistalado y me va bien me resulta super estraño ahora no voy a poder tenerlo??? jolinesss que fastidio

muchas gracias por todo como siempre super rapidos y amables gracias

• Vuelve a instalar de nuevo la aplicación, yo la tengo puesta y no me ocurre eso.

Saludos,

• ahora lo he vuelto aq instalar y me va todo correcto .

muchisimas gracias

• Me alegro de que lo tengas solucionado.

Damos por resuelto y cerramos.

Saludos,