Maxwell plus se queda colgada en arranque

• Wenas a to2,

He modificado un fichero (system/etc/vold.fstab) para intercambiar las sd interna y externa, de forma que en el futuro las app se instalasen en la sd externa (creyendo la tablet que en realidad era la interna).
    Despues de modificar, guardar y apagar, la maxwell ahora no arranca y se queda colgada en la pantalla inicial (animada) de un iman atrayendo al logo android (ICS).

Imagino que la única solución es hacer el recovery y palmar todas las app, el rooteo y demas configuraciones (efectivamente, no tengo backup).
    Eso es lo primero, ¿conoceis alguna alternativa al recovery para no perder todo lo que tengo?
    Si no hay más remedio que ir al recovery, no consigo entrar en el menu recovery.
    Hago lo de pulsar el boton encendido y volumen +, y lo único que pasa es que vuelve a aparecer el iman y el androide amandose como si fuese el último dia de la Tierra. Tambien lo de pulsar enmedio del volumen y el power, con el mismo resultado ... siempre aparece la pantalla animada inicial y ahi se queda todo el dia.

¿Alguna sugerencia?
    Gracias a to2 y buen finde

• MVP

Para entrar al recovery prueba pulsando los 2 botones de volumen a la vez y luego el power durante 7 segundos y sueltas el power. Cuando veas el android panza arriba suelta los botones y luego pulsa subir volumen y power para entrar.

Si solo has modificado ese fichero podrías intentar volverlo a colocar mediante un shell por adb si tienes acceso de escritura.

• Muchas gracias x la rapidez en la respuesta

Sigo sin poder entrar al recovery (haciendo lo que indicas, no pasa ná de ná)

Sí, sólo modifiqué dos lineas de ese fichero, por eso lo del shell por adb me ha gustado, pero me he quedado igual que si me hablaras en cimerio (¿algun sitio donde se explique eso?)
    Por otro lado la tablet no termina de arrancar por lo que -obviamente- el pc no la encuentra ... no sé si en esas condiciones, sigue siendo válido eso de volver a colocar el fichero original.

Gracias d nuevo
    Salu2

• MVP

El problema como dices es que si no llega a un nivel mínimo de arranque del sistema el adb no funcionará.

Otra opción sería flashear con el rkandroidtool sólo la partición donde está ese fichero y así por ejemplo la de datos no se perdería.

• MVP

Pues para no saber de que te habla @frikilero, si has tenido valor de modificar un fichero interno utilizado por el s.o..........

• Muchas gracias frikilero
    Flasheado con rkandroid, la tablet vuelve a arrancar. Tema solucionado.

RaMaEn, eso se llama inconsciencia ... o echarle un par, dependiendo del barrio en el que vivas 😄

• MVP

Bueno, no se como se llama, pero lo normal es que si no sabes, no toques, jejejejejeje

Yo desde luego aún no he sido capaz de rootear mis tabletas, me da como un poco de "yuyu", ya que si me encuentro con alguna pega, dado mis conocimientos de Android (nulos) se que no voy a saber que hacer.