Bq Maxwell Lite se cuelga durante el encendido (Solucionado)

• Desde hace una semana, cuando quiero encender la tablet me aparece la imagen del robot y el imán, la pantalla se apaga un segundo y vuelve a aparecer la imagen, pero se queda estática en vez de animarse. La primera vez reinicié y a la cuarta o quinta vez ya cargó. Hoy la he tenido que reiniciar porque no me funcionaba el skype y ya ni carga ni aparece la animación de carga al enchufarla.

• MVP

¿Puedes entrar en el menú de recuperación?

• Mira a ver si es por falta de batería, déjala cargando, también puede ser que se haya quedado a medias en el arranque para eso deja pulsado el botón de power hasta que escuches un click o chasquido eso le hace un reset manual y rápido e intenta encenderla, sino déjala cargando y mañana intentas arrancarla, usa su cargador mejor que con el PC.

Un saludo

• La reinicié porque me iba mal, pero estaba casi recién cargada. La he vuelto a reiniciar así como diez veces y nada  [-( y la cargo con el adaptador que traía

• Hola,

Conecta el cargador y pasados unos 30 minutos haz una leve pulsación en el botón de encendido para comprobar si aparece la animación de carga. En caso de que no aparezca, haz lo mismo pero esta vez conectada a un ordenador a través de un puerto USB. De esta forma podremos localizar de donde puede venir.

Saludos,

• Anoche un rato más tarde de haber puesto mi última respuesta seguí intentando encenderla y funcionó. Ya hice copia de seguridad de los archivos importantes. Pero se me quedó sin batería esta tarde mientras veía una peli y no se enciende, otra vez igual. Con el cargador la pantalla se enciende pero se queda en negro, y a los diez segundos se apaga. Voy a probar con el PC.

• MVP

Cuando se te apaga por quedarse sin gota de energía, los primeros minutos de carga suelen ser para cargar lo suficiente para incluso arrancarla, por eso, nada más conectarla al cargador de pared, no podrás encenderla.

Lo mejor es ponerla a cargar cuando te avise que le queda alrededor de un 4% de batería.

• No, si cuando se queda colgada y la reinicio también pasa, aunque esté recién cargada. Cuando tenga tiempo y ganas la restauraré a estado de fábrica a ver que pasa. Total, no pierdo nada.

• Hoy he reinstalado Jelly Bean y parece que el problema se ha solucionado, sería algún archivo corrupto o algo, no sé... Bueno, mientras funcione ^^

• Me alegro de que lo hayas resuelto, con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,