Capturas de pantalla

• Buenas como puedo hacer capturas de pantalla con mi bq aquaris 4,5, recomendarme alguna aplicacion para gestionar mejor la bateria. gracias

• Botón encendido y a la vez el botón bajar volumen (pero a la vez, si no saldrá el volumen bajándose en la foto 😉
    Y para gestionar batería... cualquiera de estos: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2013/05/02/216552.php
    Un saludo

• Hola una pregunta, a mi ya me pasaba con la versión con la que lo adquiri el terminal hace ahora justo un mes, creo que la 2.0.5. Al realizar una llamada cuando ya dejo de hablar y voy a colgar, al separarlo de la oreja tarda demasiado en aparecer la pantalla normal para colgar y se queda como pillada en negro, ¿Os pasa a alguno mas? A mi me sigue pasando eso ahora.

Gracias de antemano, Un saludo

• Larios84 dijo:
    Hola una pregunta, a mi ya me pasaba con la versión con la que lo adquiri el terminal hace ahora justo un mes, creo que la 2.0.5. Al realizar una llamada cuando ya dejo de hablar y voy a colgar, al separarlo de la oreja tarda demasiado en aparecer la pantalla normal para colgar y se queda como pillada en negro, ¿Os pasa a alguno mas? A mi me sigue pasando eso ahora.

Sí, a mi me pasa lo mismo y eso que ayer me llegó el terminal del SAT, el consumo de batería bestial así como lo que no me aparece la pantalla para colgar cuando termino de hablar sigue sin solucionarse, o sea, me pasa lo mismo que a ti en el tema de la pantalla............en fin...............

• Pues yo no soy capaz de hacer capturas de pantalla.

Tengo que tener los dedos muy gordos.

• Rakmon dijo:

Larios84 dijo:
    Hola una pregunta, a mi ya me pasaba con la versión con la que lo adquiri el terminal hace ahora justo un mes, creo que la 2.0.5. Al realizar una llamada cuando ya dejo de hablar y voy a colgar, al separarlo de la oreja tarda demasiado en aparecer la pantalla normal para colgar y se queda como pillada en negro, ¿Os pasa a alguno mas? A mi me sigue pasando eso ahora.

Sí, a mi me pasa lo mismo y eso que ayer me llegó el terminal del SAT, el consumo de batería bestial así como lo que no me aparece la pantalla para colgar cuando termino de hablar sigue sin solucionarse, o sea, me pasa lo mismo que a ti en el tema de la pantalla............en fin...............

Leeros el problema 11 para alguna solución alternativa mientras se arregla: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19993/recopilaci%C3%B3n-de-errores-y-posibles-soluciones-encontradas-hasta-ahora/p1

• madf dijo:
    Pues yo no soy capaz de hacer capturas de pantalla.

Asegúrate que es el botón de volumen abajo y que pretas a la vez, déjalo unos segundos y verás que la pantalla hace la foto...
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    madf dijo:
    Pues yo no soy capaz de hacer capturas de pantalla.

Asegúrate que es el botón de volumen abajo y que pretas a la vez, déjalo unos segundos y verás que la pantalla hace la foto...
    Un saludo
    Gracias Heminwein, faltaba lo de los segundos, no esperaba lo suficiente, no eran los dedos.

• Larios84 dijo:

Heminwein dijo:

Rakmon dijo:

Larios84 dijo:

Leeros el problema 11 para alguna solución alternativa mientras se arregla: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19993/recopilaci%C3%B3n-de-errores-y-posibles-soluciones-encontradas-hasta-ahora/p1

Ok. gracias.