Envio SAT

• Tengo una pequeña duda, por el tema de los apagones, hoy la empresa de transporte se me ha llevado el movil para mandarlo a bq. La mi duda es, me acaban de contestar los del sat a un email de ayer ahora, diciendome que es preferiblemente que lo mande en la caja original e imprescindible la bateria y la tarjeta de memoria. Yo lo he mandado en otra caja y por eso no creo que haya problema.. pero y por la tarjeta de memoria? me han dicho que imprescindible pero claro... me han contestado ahora, ya tarde. 

• Bueno, coméntales que no has puesto la sd y ya está... que pongan para hacer todas las cosas que necesiten ellos una y luego se acuerden de quitarla 🙂 (La SD es necesaria para que funcione bien el móvil)
    Un saludo

• se lo he puesto.. pero supongo que hasta mañana por la noche no me contestarán...  espero que no me pongan problemas por esto... si me lo hubieran dicho desde el principio... :S

• Es normal que te lo pidan todo para revisar que es lo que causa el fallo, si fuera la SD ahora no tienen como comprobarlo, también pudiera ser porque te van a dar uno nuevo.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Es normal que te lo pidan todo para revisar que es lo que causa el fallo, si fuera la SD ahora no tienen como comprobarlo, también pudiera ser porque te van a dar uno nuevo.

Un saludo
    ya claro... pero si me lo hubieran dicho desde un principio... pero al dia siguiente de decirme como enviarlo y como hacer todo y a las 10 de la noche.... pues claro yo esta mañana me he puesto en contacto con la empresa de transporte y todo :S

• Habla mañana por telefono con soporte y explícales todo, si tienes RMA o número de envio, mejor,  para que te localizen antes el dispositivo.

Un saludo

• @Peterico El lunes me lo recogen a mi por este mismo problema, es recomendable mandarlo con mis fotos y datos etc borrados?(hare copia de seguridad)
    Y aunque me respondio heminwein el otro día, es recomendable mandarlo actualizado a la 2.0.8 o lo dejo como esta para que busquen el fallo?

• Borra las fotos y elimina las cuentas, lo demás déjalo, ya que así será más fácil hallar el fallo.

Un saludo

• Tengo una duda... a mí también me han ofrecido cambiarme el teléfono por el tema de las SIM. Me da palo que se lo lleven por ese problema... no sé, parece que estoy abusando de bq. Bueno, el caso es que me dicen que me mandan un teléfono nuevo. Entiendo que el mismo transportista me recoge el viejo y me da el nuevo, no? ¿el nuevo viene también con la sd de 32 gb?

Por otro lado... yo tengo un fnac, no un bq. ¿hay algún problema?

Un saludo

• pirricos dijo:
    Tengo una duda... a mí también me han ofrecido cambiarme el teléfono por el tema de las SIM. Me da palo que se lo lleven por ese problema... no sé, parece que estoy abusando de bq. Bueno, el caso es que me dicen que me mandan un teléfono nuevo. Entiendo que el mismo transportista me recoge el viejo y me da el nuevo, no? ¿el nuevo viene también con la sd de 32 gb?

Por otro lado... yo tengo un fnac, no un bq. ¿hay algún problema?

Un saludo
    Imagino que en los datos que les has dado al SAT figura que ya es Fnac y que es de 32G... en ese caso ellos te mandarán lo que estimen (32 seguro, bq o fnac ya no lo sé... es igual)... no obstante si quieres asegurarte habla el lunes por la mañana con ellos y te lo resolverán.
    Un saludo

• No, no he hablado con SAT. He respondido a un mensaje privado de los chicos del foro, ofertándome el envío de un teléfono nuevo. Ayer les respondí planteándole las dudas, pero no me han respondido aún.

Malas noticias... Hoy de nuevo he activado las 2 SIMS (de hecho ahora las sigo teniendo activadas) y se me han reiniciado ya una vez. Y no sólo eso: la que tiene los datos, aunque mostraba cobertura, no funcionaba en realidad. Los datos no iban. No he probado a llamar. He hecho un reinicio y me han llegado un motón de wsp. Creo que el lunes llamo al SAT y que me cuenten cómo va el tema porque tener un teléfono con 2 SIMS y que no se pueda utilizar para tal fin es un poco tontería. Sólo pasa si activo ambas SIMS, activándolo con sólo la de datos va bien...