Cual va mejor?? ICS o Jelly Bean????

• Cual pensais que va mejor de las 2 versiones???

• J

Enviado desde mk IPhone™5S usando Tapatalk for IOS

• Jelly Bean es mejor que ICS, eso sin duda...
    Un saludo

• A pesar de todos los fallos con los que ha entrado esta version???

• A ver... en teoría no debería tener fallos, luego ya depende si tu móvil tiene algún problema o no... pero eso no lo sabrás hasta que actualices a 2.0.8. Si te fuera mal o te encontraras mejor en ICS, puedes volver siempre por Hard Reset.
    Un saludo

• se puede pasar de ICS a JB 2.0.8 con hard reset sin problema no??? o hay que pasar por 2.0.7???

• Por Hard Reset puedes poner cualquier versión que quieras....

• Gracias Heminwein, por tus respuestas. Un saludo.

• En la ultima actualización va genial el jb, te lo recomiendo!!

• Yo también estoy muy contento, de momento con JB.

• Yo noté mucho el pasar de ICS a JN en este móvil, se le notaba mucha más fluidez y estabilidad.

• Gracias por vuestras respuestas, me estais convenciendo para que de el paso.

• Y la bateria ??  Entra en deep sleep fuera de rango wi-fi o no.

• A mi JB me va muy bien.  Y puedo tener google now, el nuevo google maps y algunas apps que en ICS no se pueden.

En cuanto al funcionamiento ...  me iba bien antes y me va bien ahora.  

Edito:  El problema que si me afecta en JB es que el teclado swype me desaparece cada vez que lo apago y tengo que volver a configurarlo ¬¬

• Pues en mi caso opino que mejor con JB. Con ICS me funcionaba bien, pero con JB creo que mejora un poco el uso de la batería, mejora la cámara, y mejora la estabilidad del blutuz en el coche. En unos pocos días es lo que he podido comprobar.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• ¿Alguien más que haya experimentado mejoras puede contarlas y de que tipo?. ¿Merece la pena arriesgarse?. A mi la  aplicación OTA me pide constantemente que actualize el nuevo firmware pero el móvil me va bien y no quiero arriesgarme aunque una de estas le daré al botón de continuar la actualización sin querer, que me aparece en la pantalla.

• ¿Alguien más que haya experimentado mejoras puede contarlas y de que tipo?. ¿Merece la pena arriesgarse?. A mi la  aplicación OTA me pide constantemente que actualize el nuevo firmware pero el móvil me va bien y no quiero arriesgarme aunque una de estas le daré al botón de continuar la actualización sin querer, que me aparece en la pantalla.
    Si no quieres que salga todo el rato puedes ir a Ajustes - Aplicaciones - desplazarte a la derecha hasta Todos y entrar en Actualización y seleccionar Inhabilitar... no aparecerá ni el icono pero no se elimina.
    Para volver a activarlo en el mismo sitio pero tienes que bajar hasta el final donde aparecerá Actualización y darle a Habilitar.
    Un saludo

• JB, sin duda alguna.

• ginlu dijo:
    Y la bateria ??  Entra en deep sleep fuera de rango wi-fi o no.
    Acabo de probarlo y SI entra en modo deep sleep fuera de rango wifi. Eso si tengo desmarcada la cailla de notificacion de red en ajustes avanzados del wifi

• Pues a mí, con JB, a veces me entra en deep sleep y a veces no, y se merienda la batería en un periquete!
    También desmarcada la obcion......
    Saludos.

Tapatalk 2