Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Calentamiento

• No llevo ni un mes con la tablet y creo que empiezan los problemas. Cuando esta para cargar se calienta tanto que casi no se puede tocar y cuando los niños juegan un rato tambien. La lleve a donde la compre y me dicen que es normal. Vale, sera normal pero no conozco a nadie que le queme la tablet como la nuestra, y conozco mucha gente que la tiene. Compre esta marca por ser española y por la calidad-precio, espero no tenenr que arrepentirme. ¿Le pasa lo mismo a alguien? ¿De verdad es normal? Gracias de antemano.

• MVP

¿Se caliente cuando está en reposo, en carga o con alguna aplicación concreta?

• Si se calienta en demasía, ponte en contacto con soporte y que la revisen, te dejo el teléfono:

917 875 861

Un saludo

• se calienta cargando y con distintas aplicaciones, no hay una en concreto , da igual juegos de los niños que el mirar en internet

• MVP

Si está enchufado el cargador o estas usando una aplicación que necesite bastantes recursos es normal. Ante la duda, habla con el servicio técnico y que la revisen. Lo primero es la seguridad (sobre todo si hay niños).

• Peterico dijo:
    Si se calienta en demasía, ponte en contacto con soporte y que la revisen, te dejo el teléfono:

917 875 861

Un saludo
    gracias por el telefono pero tener que mandarla nada mas comprarla.., el de beep me dijo que normal pero yo os digo que si esa temperatura es normal es como para no tenerla, y os puedo asegurar que no es por tiempo con ella ya que a los niños le racionamos el tiempo y siempre estamos nosotros delante