Consulta: tu dispositivo no es compatible

• buenas

pues os comento ayer queria descargarme el asphalts 8 y me dice que mi dispositivo no es compatible con el juego y el top eleven tampoco..

Por que me dice eso?

el asphalt 7 si me deja y el real rancing 3 tambien.

Un saludo

• MVP

Cuando se publica un juego en Google Play se definen los requisitos mínimos que debe cumplir el teléfono o la tableta. En algunas ocasiones sólo algunos dispositivos concretos pueden usarlo, este es el caso de las aplicaciones que necesitan usar aceleración 3D. Cuando entras a Google Play desde el PC, ¿te aparece la Edison como dispositivo compatible?

• pues nunca me habia fijado en eso muchas gracias mimecar.

Pero no se es raro... que no tire la bq por el asphalt 8...(no lo veo normal pero bueno..) pero que no sirva el top eleven no lo entiendo, no tiene pinta de comer muchos recursos ese juego.

Cada dia me esta decepcionando mas la tablet..se hace dificil navegar en webs tipo htcmania y ahora muchos juegos no valen.
    La compre en enero.

Un saludo

• MVP

Que te funcione una aplicación depende de varias cosas:

• Versión de Android.
    • Características del terminal (pantalla, procesador).
    • Soporte que den los que han hecho la aplicación.

Si Gameloft decide que la aplicación no sea compatible lo que puedes hacer es pedirles explicaciones. El juego es de pago, si no quieren perder un cliente tendrán que darlas. Con la otra aplicación lo mismo. Muchas veces un correo al que hace la aplicación puede resolver bastantes cosas.

La aplicación Top Eleven puede funcionar en mi teléfono (un HTC Desire) pero no en una Kepler 1 con Android 4.1.1. No es una cuestión de potencia, sino de programación. Siempre hay formas de forzar la instalación. Si te interesa puede poner en el teléfono la aplicación Top Eleven (gratuita) y te paso el apk para que lo instales en la tableta.

Cada dia me esta decepcionando mas la tablet..se hace dificil navegar en webs tipo htcmania y ahora muchos juegos no valen.

¿Cuál es el problema con esas páginas? ¿No te funcionan con ningún navegador (Dolphin, Firefox, Opera, etc.)?

Pregunta lo que no te quede claro y no te preocupes que has hecho una buena compra.

• Buenas

Pues si no es mucho trabajo te lo agradeceria, yo de programacion ni idea..

Respecto a lo de navegar hize un post hara unas semanas.

En webs como xataka , htcmania se me cerraba el navegador y tarda mucho en responder el tactil y para darle a una pestaña en concreto le tengo que dar unas cuantas veces.

Habia probado con varios navegadores y parece que con el uc browser para tablets apenas se me cierra pero lo del tactil sigue igual.

Saludos

• Para leer foros como Htcmanía o similares usa Tapatalk en lugar de acceder directamente al foro, notarás la direfencia.

Como dice @mimecar, cuando se programa una aplicación se puede establecer una serie de requisitos para que se pueda instalar la aplicación, incluso se puede restringir por países. En muchas ocasiones no puedes descargarla del Google Play para tu dispositivo pero si tienes la apk porque la has comprado con otro que sí funciona y la instalas resulta que va sin problema.

Hay un programa que se llama Real APK leecher y te deja descargar en tu PC las apk del Google Play. Ojo, NO es un market alternativo ni es para bajarse las aplicaciones de forma pirata, simplemente este programa se va al Play Store y se identifica como si fuese tu dispositivo y se descarga las aplicaciones.

• Hola, Lande.

Veo que te has pasado las vacaciones peleándote con la tableta:( .

Un par de apuntes para el tema de los navegadores: me supongo que tu conexión wifi es buena, y me imagino que habrás usado otras y te seguía sucediendo lo mismo. Si es así, haz estas pruebas inofensivas:

Con el wifi desconectado, abre el navegador nativo, ve a ajustes>avanzados, y desmarca javascript.

Lo mismo con el dolphin, ajustes>contenido web>, desmarca javascript.

Cierra los navegadores, enciende el wifi, y prueba, a ver si sigues con los problemas. Prueba también a instalar el dolphin jetpack, que es un complemento que mejora la velocidad del dolphin.

Lo de tener que aporrear varias veces un enlace me pasa alguna vez, tengo que esperar unos segundos, pero ya te digo que en mi caso es cuestión de la calidad de mi wifi, que varía en función de las condiciones atmosféricas, ya que tengo internet móvil.

El UC Browser no lo tengo instalado ahora mismo, ya probaré esta tarde.

Saludos

• MVP

Yo uso el UC Browser HD que es el de las tablets y no tengo problemas.

• MVP

La aplicación de futbol la tengo instalada en el teléfono. Esta mañana saco el APK (ventajas de tener el móvil con permisos de root :P) y te mando el enlace a Dropbox por mensaje privado.

• Mimecar un millon de gracias la acabo de probar y va de lujo.

Hola chan si jeje como te dije me la lleve de vacaciones y probe mas navegadores y como dice frikilero el que mejor me resulto fue el uc browser hd para tablets. Probare lo del javascript, porque lo de entrar con el tapatalk ya lo hago pero para leer las noticias entro en la web directamente.

Cuando tenga tiempo voy a comprar el asphalt 8 desde el nexus 4 y probare a sacar la apk y pasarla a la edison a ver si me apaño.

Un saludo y gracias a todos

• MVP

Si ya has cogido el archivo lo borro de Dropbox. Cuando compres el juego sólo lo podrás sacar si tienes permisos de root en el Nexus. En caso contrario tendrás que usar Hellium en el PC.

• Si soy root, mirare en google para no dar mucho la vara y si no puedo pregunto.

Puedes borrarlo que ya la guarde.

Saludos

• MVP

Si eres root, ES Explorer, en el gestor de aplicaciones marca la aplicación y la guardas (es un icono de la barra). Después te aparecerá en la carpeta Backups de la SD.

• Hooola

Os comento , ya compre el asphalt 8 en el nexus4 y probe con el es explorer y con el root explorer y nada en ninguno me aparece la app del asphalt, si me aparecen todas las demas asi que imagino que sera algun tipo de seguridad..

Seguire buscando

saludos!

• Buenas

Pues al final le cambie la tablet a mi novia y ahora estoy con la maxwell plus, ya estuve probando y va bien el juego.

Saludos!! Y gracias por todo