Carga de la batería

• Buenas:

¿Cuánto tiempo tarda en cargar la batería al 100% con el móvil apagado y con el cargador original que creo que da 1A?. Contando que lo ponemos a cargar cuando marca el 4%.

Gracias.
    Un Saludo.B-)

• De 4 a 6 horas con poca batería (6% o apagado completamente)
    Un saludo

• Hola,

El tiempo de carga de la batería con el teléfono apagado puede variar dependiendo de la carga que tenga en el momento de conectar el cargador. Normalmente suele estar sobre las tres horas y media.

Saludos,

• Lo iré comprobando ahora que he vuelto a realizar los ciclos de carga. Pero juraría que anda por ahí.

Gracias Heminwein y Serrano

• A mi me tarda siempre 3 horas encendido. Y unas 8 horas con el móvil apagado... con lo cual, siempre lo cargo encendido. Es lo que menos me gusta del móvil. Esa gran diferencia de horas. Es una locura. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que en este modelo era normal. Siempre y cuando me durase la batería un día más o menos...

• A mi siempre me tarda en cargar con el movil apagado entre 2h:30 y 3h  y yo soy de apurarlo bastante hasta q no me queda un 3% mas o menos no lo pongo a cargar.  

Lo que es raro , que comentais que os tarda menos cargarlo encendido y a mi me pasa al contrario , hasta 5 h me tardo encendido.

Saludos.

• Encendido debería tardar más en condiciones normales... sobre todo si estás tocándolo y haciendo cosas que consumen batería (se carga y se descarga a la vez...).
    Apagado la carga es siempre más completa y más exacta,por eso hay veces que tarda más en cargar apagado que encendido... todo es relativo 🙂

• Si se pone a cargar durante la noche o cuando no se está pendiente de él, puede pasar esto que comentan en este artículo y por eso da la sensación de que o tarda más en cargar o no llega a cargar por completo.

Saludos,