Fallos en mi Livingstone 3

• Hola,

Hace unas 2 semanas recibí la tablet del servicio técnico y a dia de hoy, la tablet tiene mas fallos que cuando la envié, empiezo a enumerar:

Al conectarla a la red eléctrica, la tablet hace un ruido hasta que sale el logo de batería cargando (este fallo ya lo hacia antes y por eso la envie al servicio tecnico, cosa que no se ha solucionado).

Cuando la enciendo (presionando unos segundos el botón de encendido), la tablet vuelve a hacer ese ruido.

Ahora cuando llevo un rato con la tablet, cosa de unos días de trabajo con ella, la pantalla se vuelve loca, es decir, como si la tocasen un montón de dedos, y se apaga.

y por ultimo, si la dejo cargando apagada y llega al 100%, no hay quien la encienda, la tengo que poner el cargador y encenderla y poder trabajar con ella.

Seria alguien tan amable de decirme si le pasa esto mismo a su tablet livingstone 3, o solo es a esta, ya que no tiene ni 5 meses y va como el culo, y eso que tengo una nexus 7 y esta si que va bien, incluso con los mismos programas o mas instalados y la tengo hace un año.

Gracias de antemano

• Hola,

Lamento que se hayan reproducido los mismos fallos. Para solucionarlo ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder.

Saludos,

• Gracias, acabo de enviar una solicitud de comunicación.

• yo el problema que tengo es que no arranca se queda con el muñequito de android mirando de un lado a otro pero no pasa de esa pantalla

• me estoy bajando el sofware para realizar un reseteo a ver que tal. lo que no me deja es bajar el hard reset