Consumo desmesurado

• Buenos dias foreros

El viernes pasado un amigo se compro el aquaris 4.5 en MM pero tiene un consumo bastante elevado de la bateria, porque por ejemplo anoche cuando se fue a dormir lo tenia recien cargado al 100% y cuando se ha levantado lo tenia al 50%.
    Debe llevarlo a MM para que se lo cambien, ya que mañana hace 7 dias qie lo tiene?
    Gracias y saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• Hola,

En primer lugar puede restaurar valores de fábrica para eliminar todas las aplicaciones y configuraciones, dejando el teléfono en su estado original. De esta forma se puede comprobar si es cosa del teléfono o de alguna aplicación instalada o configuración.
    En caso de que una vez restaurado y sin instalar ninguna aplicación, siga ocurriendo lo mismo, puede ir a cambiarlo.

Saludos,

• Además de lo que comenta el compañero Serrano, que pruebe a desactivar el botón wifi cuando esté fuera de la zona de cobertura de su red, ya que si no se queda buscando la red infinitamente...
    Una buena manera de saber si está consumiendo una barbaridad por aplicación o wifi es si la parte de atrás está muy caliente aun teniendo el móvil quieto con la pantalla en estado de reposo.
    Un saludo

• Puede ser que desde el viernes no se haya calibrado todavía la betería si no se le han dado ciclos completos.

Puede ser la cobertura, podría ser alguna aplicación (incluso el wifi) que no le deje entrar en reposo. No es extraño que algunas apps se queden ejecutandose por algún fallo de ellas y consuman batería y calienten al móvil.

Lo veo más como un problema de ajustes y uso que de un problema físico por el que lo tenga que cambiar.

• Añado:    En ajustes, en el apartado batería puedes ver que programa o aplicación es la que más batería consume,  ahí podrías tener alguna pista.

• Os dejo la imagen que me pasó sobre el consumo. Se ve claramente la pendiente. La segunda es porque lo puso a cargar.
    Gracias por las respuestas.

• mankur dijo:
    Os dejo la imagen que me pasó sobre el consumo. Se ve claramente la pendiente. La segunda es porque lo puso a cargar. Gracias por las respuestas.

Que pruebe a hacer lo que se ha comentado antes... así se descarta si es alguna aplicación, el wifi buscando o hardware
    un saludo